Pagar un dineral para esta mierda???????????

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.youtube.com/watch?v=SOv_vkS79xg&feature=player_embedded

Como algunos sabreis existen cursos, o cirucitos donde por un precio alto o muy alto dependediendo del coche, te dejan controlar algunos de los deportivos mas potentes por un circuito, incluso exprimirle en determinados momentos, ya sea solo o por lo general con un monitor al lado que te va ayudando a decirte donde darle gas y donde no...etc...

pero joder esto del video esque me quedo flipado xDDDDDDD te dejan llevar ese pedazo de coche k sera un selby cobra o algo de eso, en circuito, y no te dejan  pasar de 50 kmh o algo asi???

menuda puta mierda ajajkjakakjkajkajkja que cara lleva el conductor... pa eso me meto con mi coche ai y voy mucho mas rapido xD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Para empezar es una estupidez alquilar un bicho de esos para circuito si no tienes la experiencia suficiente, te lo vas a pasar mil veces mejor con un cooper s o un abarth 500 que los vas a poder exprimir mucho más y divertirte.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

ya, pero yo conozco gente que a ido a probar algunos de estos coches, con un monitor al lado, pagas un dinero que suelen ser unos 400... 500...300... 1000 euros dependiendo el coche y demas...

y al menos les dejan dar unas vueltas durante un buen rato, que se familiaricen que el instructor les de consejos para poder ya luego rodar a buen ritmo... pero lo del video es como dejarte con la miel en los labios... es como si una tia te da esperanzas y al final "Zas" y te vas a casa con cara de karl.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso