A 4 días de nochevieja y me entra fiebre. A que me la jode.
Fiebre
Je, yo estoy ahora mismo con el estomago modulo to wapo. Pero bueno... en tres dias ya estoy al 100% (espero)
Y encima ayer tuve que subir andando desde el polígono donde están los bares hasta mi casa a las 7 de la mañana y con fiebre (unos 30-40 minutos de viaje) a -5 ºC que hace en esta mierda de ciudad, con toda la helada mañanera destruyéndome.
pues yo esta nochevieja no se si saldre, a lo mejor voy a una fiesta que hace un amigo en su casa, pero sino que le peten.
Y encima he dormido unas 2 horas y no consigo dormir más.
Yo estuve ingresado de diverticulitis. Pero ya hace tiempo de eso.
Yo salí ayer a cubatas y tal. Me acabo de levantar.
es q los lees seguidos y tela, eh?
La fiebrrrrre del sábado noche!
yo sufro de estomago desde q se inicio todo el 24, siguio el 25 y el 26 pues notaba yo q mi estomach no iba placentero, y lo sigo notando, como q esta ahi, y lleno, no en su mejor momento.
PD.
a una fiesta que hace un amigo en su casa
juas, igual q yo. este año hemos decidido no gastarnos tanto en ir a un puto sitio. nuestros 10-15 euros y a volar.
y eso que a mi me ofreció un amigo una entrada de 85 pavos a 35 pero pff paso, es que ni me apetece salir, demasiado gente.
Yo iwal, no creo que salga, es la puta peor noche del año.
Yo estoy ya muy mayor para empujones, entradas a 70 leuros, niños que se ponen traje por primera vez desde la comunión, aspirantes a princesitas de barra americana, barras con tres camareros menos que un sábado normal y whisky etanolizado.
A tomar por culo bien!!!
PD bueno, eso me da un poco igual, lo que me jode es que parezco un puto abuelo...:-(
Eh OWN, has estado alguna vez en el Mana? Frente a la iglesia de cañadio? Las camareras llevan sujetadores 3 tallas menos que lo que deberian usar. Parece qeu van a explotar.
Asco dan.
PD bueno, eso me da un poco igual, lo que me jode es que parezco un puto abuelo...:-(
Tranquilo, yo tengo 20 y ya me da pereza salir a por un coma etílico.
te dan asco a ti porque eres mariquita
Seguramente
tras tantos años e conseguida controlar las enfermedades...la fiebre la regulo gracias al tamaño de mis huevos que sirven para regular mi temperatura corporal.
Pues yo estuve hace dos semanas en la plaza esa del cañadío porque nos dijeron que allí se hace botellón, pero estaba lloviendo, así que nah, nos fuimos a una nochevieja universitaria en un sitio que se llamaba Indian, y joder, la gente iba muy pasada de rosca.
ostia el indian yo este verano, estuve una semanita en julio pero se nos hacían siempre las 4 bebiendo así que iba siempre directo al BNS
En el BNS también estuve otra noche que había karaoke xD y estaba cerca de la residencia y eso.
Pues hace dos semanas si hubieses estao bebiendo en cañadio te hubiesen metido una multaca. Que solo dejan beber en verano para contentar al turista.
La BNS es mierda pijeril bete. Y el Indian, pues... sin mas...
Pufff.. yo tampoco salgo. De hecho, me iré a casa de un amigo a jugar a la play o me veré la peli que pondrán xd que el año pasado pusieron la de scarface
En fin de año quedamos con unas que conocimos ayer.
Yo me acostaré a la 1 como tarde y me levantaré a las 6 de la mañana.
Para ir a hacer futing?
En fin de año quedamos con unas que conocimos ayer.
Apuesto a que eres capaz de convertir el hecho más impresionante y extraordinario del universo en la más monótona, insulsa y cotidiana mierda jamás contada. Gordo de mierda.
Culo.
Gordo deforme
Para ir a hacer futing?
¿Qué? No xD Haré unas cosas en el ordenador que quiero tener terminadas por la mañana. Por la tarde igual sí que salgo en bici, pero a saber.
Tranqui que yo llevo tres días hiper drogada y sin salir de casa para recuperarme y aquí ando tovía...