Ayud sobre bajos de un woofer.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

vereis me comprado unos altavoces con woofer para la habitacion el pc...consolas...tele y demas...

el problema esque el woofer evidentemente emite unos bajos bastante fuertes, hay alguna forma de regularlo mediante algun metodo? esque no tiene ningun boton ni nada para reducirlos solamente el volumen y el tone de los propios altavoces...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

dos cucharaditas de amor y conocimientos avanzados de electrónica.

normalmente llevan botoncitos para regularlo, mira bien, porque desde algún lado se tendrá que poder.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven

Yo todos los X.1 con subwofer que he visto traían un controlador para graves ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pos el mio no y suena que se jode, esto de noche aun estadno muy bajo, se oye los putos bajos a muerte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

xD

¿Qué te has comprado: un woofer profesional de los grandes?
Buff, no sé cómo lo tienes conectado ¿vale? Supongamos que lo has hecho bien y mandas lo mismo que va a todos los altavoces al woofer; si realmente lo has hecho bien, de cada altavoz debería salir un duplicado hacia los bajos, con lo que al regular el volúmen independiente de cada uno, regulas también sus bajos.

Si lo has hecho a las bravas, y has mandado un master hasta el woofer... lo ideal sería que lo sacaras también a parte por una salida auxiliar (pero como no tengo ni idea de qué tienes en casa, jodido me lo pones). Mira, lo mejor que puedes hacer, a lo casero, te compras una minimesa de mezclas que sea barata, que tienes desde 50€, pasas lo que quieras por ella y regulas los volúmenes independientemente.

Vale, lo que tú quieres es algo más pequeño, quieres un mandito para bajar potencia (o sea, una puta resistencia), como eso no lo venden comercialmente (al menos así de simple, ya me entiendes), lo máximo que te puedo ofrecer, es preguntarle a un amigo mío (que es técnico en electrónica) a ver si te lo puede fabricar, y por cuánto (que tampoco será demasiado, que son cuatro cosas en una placa de baquelita+gastos de envío). A mí un par de minigatchers me ha hecho y son muy cómodos (y baratos conforme a comprarlos) de usar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

nooooo no a ver.

es esto xD vamos que no es muy profesional... suena de pm y tal, pero muy profesional no es aaajajja

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En ese caso usar la ecualización de los equipos y ya está, baja por debajo de 600Hz hasta que te suene bien. Sí, la Xbox no tiene EQ. Yo es que desde hace tiempo tenía una mesa pequeña de ocho canales y ahí regulaba las salidas y ecualización de todo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ese problema lo tuve yo cuando me compre uno de esos. Como no podia configurar el tono del audio, lo que hice fue poner un interruptor en el cable del subwoofer. Es una solucion digamos... rara. Pero bueno, cuando puedes aprovecharte del subwoofer le enciendes, y cuando no, lo apagas y juegas con los altavoces normales.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no si a ver, esto va conectado a la tele no a las consolas...el sonido que emite la tele es que sale por el woofer y altavoces, por lo tanto tb el de los videojuegos...

el problema esque los altavoces no se pueden encender solos... se enciende desde el woofer el sistema, si no hay woofer encendido no hay nada...

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero, lo que me refiero, de "encender" y apagar no es el subwoofer en si. Si no a permitir o no el paso del sonido. Es decir, poner el interruptor en el cable de altavoz (mitico negro y rojo que tienen toooooooooooooooodos los altavoces).

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Entonces cambia la ecualización de la tele y listo; si la tele no tiene para quitar bajos, tírala a tomar por culo, o conéctalo de otra forma, yo qué sé.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no va por cable amarillo y rojo migumgg xDDDDDDDD

va por el tipico jack verde como de auricular.

Uno como este a la tele, de color verde y ya esta xDD

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, no me referia al rojo y amarillo xdd si no a lo sdos cables q teines qmeter en las dos clavijeros esos raros.

Pues na, no se... Tambien podrias hacerlo si el woofer no es el principal.

OcioZero · Condiciones de uso