Como honra la buena tradición, ahora hay vacaciones, y por tanto, eso significa que cae algún juego nuevo que exprimir durante dicho periodo. Ahora mismo, me decanto por tres especialmente:
-GTA 4
-Left for Dead
-Mass Effect
(Aunque otros como Borderland y Dead Space también atraen lo suyo) La pregunta para el sabio consejo Ociozeril es ¿cual me recomendais? Realmente el que me apetece es el Left for Dead 2, pero para ello deberia comprarlo con el combo de la suscripción a gold y no me apetece gastarme +80€ de un plumazo.
Y por otro lado, ¿que cojones es lo de Games For Windows? Al ver la caja de la tarjeta del gold, también venía ese logotipo y no sé muy bien en que consiste ese servicio. ¿Alguno sabe bien de que va?
Si tienes pensado jugar online, tanto L4D como Borderlands son muy buenos; aunque Borderlands tiene el problema de que mola sobre todo en cooperativo, porque los otros modos de juego son algo flojos.
Si no tienes pensado jugar online, Mass Effect es soberbio aunque muy corto (entre 12 y 20 horas). De todas formas, pocos juegos de acción encontrarás que sepan meter así de bien ligeros elementos RPG. Además, la historia es magnífica y en breve va a salir el 2, un incentivo para jugar a esta primera parte.
Dead Space es simplemente el mejor Survival que vas encontrar esta generación. El juego no es nada del otro mundo, sigue la fórmula típica y pasa sin pena ni gloria. Sin embargo, en una generación donde escasea tanto este género, podemos encontrar con éste un título bastante correcto, tipo los Resident de siempre.
Sobre lo del Games For Windows... Nada, una simple pollada que parece que sólo ha nacido para estropear la caja. Es otro servicio online más (como GameSpy o cualquiera), sólo que como es güindous laiv -el de la XBOX, pero sin necesidad de pagar-, pues tienen que ponerlo ahí delante para que se vea bien.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.