Decisión videojueguil navideña / Games for Windows

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Como honra la buena tradición, ahora hay vacaciones, y por tanto, eso significa que cae algún juego nuevo que exprimir durante dicho periodo. Ahora mismo, me decanto por tres especialmente:

-GTA 4

-Left for Dead

-Mass Effect

(Aunque otros como Borderland y Dead Space también atraen lo suyo) La pregunta para el sabio consejo Ociozeril es ¿cual me recomendais? Realmente el que me apetece es el Left for Dead 2, pero para ello deberia comprarlo con el combo de la suscripción a gold y no me apetece gastarme +80€ de un plumazo.

Y por otro lado, ¿que cojones es lo de Games For Windows? Al ver la caja de la tarjeta del gold, también venía ese logotipo y no sé muy bien en que consiste ese servicio. ¿Alguno sabe bien de que va?

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Si tienes pensado jugar online, tanto L4D como Borderlands son muy buenos; aunque Borderlands tiene el problema de que mola sobre todo en cooperativo, porque los otros modos de juego son algo flojos.

Si no tienes pensado jugar online, Mass Effect es soberbio aunque muy corto (entre 12 y 20 horas). De todas formas, pocos juegos de acción encontrarás que sepan meter así de bien ligeros elementos RPG. Además, la historia es magnífica y en breve va a salir el 2, un incentivo para jugar a esta primera parte.

Dead Space es simplemente el mejor Survival que vas encontrar esta generación. El juego no es nada del otro mundo, sigue la fórmula típica y pasa sin pena ni gloria. Sin embargo, en una generación donde escasea tanto este género, podemos encontrar con éste un título bastante correcto, tipo los Resident de siempre.

Sobre lo del Games For Windows... Nada, una simple pollada que parece que sólo ha nacido para estropear la caja. Es otro servicio online más (como GameSpy o cualquiera), sólo que como es güindous laiv -el de la XBOX, pero sin necesidad de pagar-, pues tienen que ponerlo ahí delante para que se vea bien.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Bayonetta.

Salvo que no te agrade el género no hay discursión. Por lo que se Mass efect es otro Uncharted, juego bastante bueno y con carisma sobrevalorado por ser exclusivo y la falta de exponentes en ese género.Y en cuanto a Left for dead tiene que ser bastante divertido, pero tampoco creo que sea gran cosa.

En cambi bayonetta, por críticas y la demo tiene pinta ya no de ser juego del año, uno de los grandes de la consola ect... no, tiene pinta de ser el mejor beat em up jamás creado junto God hand.

¿alguna duda?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Edit. El Bayonetta es dios, lo sé yo y mis viciadas a la demo son suficientes para verificarlo. Y si, ese cae fijo, pero a su tiempo, es decir, el 8 de Enero.

Me refiero uno para antes. De mometo Mass Effect tiene muchas papeletas.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tengo los que nombras...

me quedo con el gta por el online...por duracion... y por que rockstar siempre lo vuelve hacer xD. encima vale poco ahora y es muy largo y variado... disfrute mucho pasandomele como los demas weno...y las expansiones son muy buenas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Saturos
Saturos

Mass effect, sin duda. Es muy épico, gran historia, un buen sistema de combate, frenético, con la magia de Bioware...Y tirado de precio.

Estoy teniendo recaidas, he entrado con Sea y karly varias veces, con este último consiguiendo bastante chapas...¿Qué hago, resisto o me dejo llevar por el Lich? Tengo millones de exámenes en enero, ayuRAME!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Zelda Phantom Hourglass + Spirit Tracks. Only for your Nintendo DS and your Nintendo DSi. Són soberbios.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso