y soy un BONSAI!!
me acaban de comprar y voy a ser uno de los regalos de OLENTZERO del hermano de GADOR!!!
OS MOLAMOS LOS BONSAIS¿?
TENEIS ALGUNO?¿
Q OPINAIS DE NOSOTROS¿??¿?
y soy un BONSAI!!
me acaban de comprar y voy a ser uno de los regalos de OLENTZERO del hermano de GADOR!!!
OS MOLAMOS LOS BONSAIS¿?
TENEIS ALGUNO?¿
Q OPINAIS DE NOSOTROS¿??¿?
la mano que mece la cuna
a mi me han comprado ya con 2 años..mas o menos,en un tiesto especial,vengo con una tarjeta q indica como me deben cuidar y donde debo estar!
un saludo ANGUS,comprate uno de mi especie,fijo q lo cuidas mejor q el puto hermano de GADOR.
la mano que mece la cuna
ok, edito. es un ligstrum, que lo pone en el titulo y eso que nombre comun tiene?
hombre yo esque si requiere muchos cuidados, seguro que se me muere o se me desmarcha xD prefiero plantas normales.
saludos
A mí se me mueren hasta las plantas más simplonas Es el otro motivo por el que hemos optado por los cactus...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
mola. no, nunca he tenido. pero esto del bonsai como funciona? osea se planta el arbol con semilla o esqueje o lo que sea, de bien pequeño y a partir de ahi sigue unos procesos de poda especiales? o simplemente se trata de mantenerlo en una maceta lo suficientemente pequeña? o se usa algun tipo de producto especial?
saludos