Ayer entré en un videochat y había una guarrilla dieciseisañera despelotándose por cam. Durante diez minutos fui el hombre más feliz del mundo
Ah, dulce pederastia
bueno ya me estais diciendo que es esto del videochat
saludos
Stickam, blogtv y demás mierdas. ¿En cuál te has metido? Yo lo que sé es que en Stickam hay cada moza que flipas.
pero cuanta zorra dios.
pues no se yo ahi no veo tias
saludos
La misma historia:
"Estoy aburrida, háganme reir y enseño tetas"
Y siempre termina con la guarra metiéndose un Sharppie en el culo. de hecho es hermoso.
Stickam, blogtv y demás mierdas. ¿En cuál te has metido? Yo lo que sé es que en Stickam hay cada moza que flipas.
En Chatvideo.es. Es mierda porque hay tres o cuatro tías y luego cientos de pajilleros como yo, pero de vez en cuando suena la flauta.
A la gente como tú deberían internarla de por vida en un Gulag y/o Campo de Concentración. Qué vergüenza.
Bueno, al menos lo hacen sin coacción ni amenazas... ah, no, que es Montes...
Eh, que cuando yo llegué ya tenía las tetas al aire Además se parecían a las de Aziliz.
ah pero si entras alli tambien te ven a ti, o es en plan voyeur de mierda osea lo que yo quiero
saludos
Una sola cosa, que no sé si en psicología tendrá un nombre en particular este tipo de atractivo por jóvenes aún no desarrolladas/os del todo, es decir adolescentes, pero no es pederastia. En derecho se lo cataloga con el nombre de estupro. Sí nada más.
ah pero si entras alli tambien te ven a ti, o es en plan voyeur de mierda osea lo que yo quiero
Pots anar en pla voyeur, que és el que fem la majoria.
d'acord
saludos
Pos será el sereno, pero a mi lo que me va para ver putería es cam4.com
Allí hay de todo y para todos los gustos.
Sauce?
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com