Ah, dulce pederastia

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Ayer entré en un videochat y había una guarrilla dieciseisañera despelotándose por cam. Durante diez minutos fui el hombre más feliz del mundo

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Sauce?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno ya me estais diciendo que es esto del videochat

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Stickam, blogtv y demás mierdas. ¿En cuál te has metido? Yo lo que sé es que en Stickam hay cada moza que flipas.

Imagen de knightCry
knightCry

pero cuanta zorra dios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

pues no se yo ahi no veo tias

saludos

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

La misma historia:

"Estoy aburrida, háganme reir y enseño tetas"

Y siempre termina con la guarra metiéndose un Sharppie en el culo. de hecho es hermoso.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Montes
Montes

Stickam, blogtv y demás mierdas. ¿En cuál te has metido? Yo lo que sé es que en Stickam hay cada moza que flipas.

En Chatvideo.es. Es mierda porque hay tres o cuatro tías y luego cientos de pajilleros como yo, pero de vez en cuando suena la flauta.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de camarada piro
camarada piro

A la gente como tú deberían internarla de por vida en un Gulag y/o Campo de Concentración. Qué vergüenza.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, al menos lo hacen sin coacción ni amenazas... ah, no, que es Montes...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Montes
Montes

Eh, que cuando yo llegué ya tenía las tetas al aire Además se parecían a las de Aziliz.

Imagen de Angus1976

ah pero si entras alli tambien te ven a ti, o es en plan voyeur de mierda osea lo que yo quiero

saludos

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Una sola cosa, que no sé si en psicología tendrá un nombre en particular este tipo de atractivo por jóvenes aún no desarrolladas/os del todo, es decir adolescentes, pero no es pederastia. En derecho se lo cataloga con el nombre de estupro. Sí nada más.

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Angus1976

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

saludos

Imagen de Montes
Montes

ah pero si entras alli tambien te ven a ti, o es en plan voyeur de mierda osea lo que yo quiero

Pots anar en pla voyeur, que és el que fem la majoria. 

Imagen de Angus1976

d'acord

saludos

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pos será el sereno, pero a mi lo que me va para ver putería es cam4.com

Allí hay de todo y para todos los gustos.

Toallas

OcioZero · Condiciones de uso