El 5 es el mejor resident evil de esta generacion... y revelations que saldra pronto a pesar de ser de portatil tambien.
Operacion racoon city es una puta broma que devolvi a las horas de comprarlo (las balas de la pistola tardan semanas en llegar al enemigo, me mataron con esa mierda) una puta mierda bapuleada hasta la saciedad que a pesar de todo tiene una media de ranking penosa pero superior a la del 6.
y el 6 parece un puto juego de chiste creado por algun adicto a la hierba ya oligofrenico contratado por capcom y pagado con cartones de tabaco... con peores notas en algunas webs que los gun survivor o DEAD AIM que al menos te divertia en la escasa hora o dos horas de mierda pura que duraba en ese maldito barco.
Tambien Oscar si te gustan tanto los resident podrias probar a bajarte el 4 en HD que esta en 360 y ps3, yo lo tengo bajado y luce espectacular mejor que en GC, Wii y ps2 y aun hoy da caña de la buena a muchos juegos.
tb tienes el code veronica HD para descargartelo que es muy añejo y muy resident evil puro como los de antaño.
Es que joder pienso en resident evil y me vienen mas a la mente los Outbreak que los mas actuales no me jodas.
Mira, mi recomendacion es que te pilles el 5 que dentro de la mierda, es bueno como juego en si, es un juego notable, con acabado tecnico puntero, calidad de sobra, historia mala como todos los RE pero aceptable, y si te compras encima la version GOLD EDITION te trae las expansiones, incluida la de la Mansion que ya solo eso tiene mas de resident evil antiguo que todos los demas y merece la pena y por menos de 20 euros lo encuentras.
Gané una puja donde se subastaban el Quackshot y el Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, ambos me llegaron hoy.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/