La verdad que estos atracones de juegos son nefastos, normalmente me gusta ir pasándome lo que me voy comprando casi a rajatabla, sino siento que se me acumula el trabajo y me estreso xd. Pero cuando te viene una aglomeración de juegos cómo esta no se ni por dónde empezar...y siento que disfruto menos los juegos que cuando los vas recibiendo uno por uno. Esque ni siquiera me he terminado el Mass Effect 3 así que aun no he tocado ninguno de estos nuevos.
tb veo un the thing por ahi para la primera xbox... una puta rareza sin duda...
Sí, me hizo muchísima ilusión encontrarlo. Está en bastante buen estado para los años que tiene y me costo 1,5£! que al cambio es algo menos de 2 euros. Además viene con el doblaje en castellano y funciona en la 360 y la verdad que se ve bastante bien.
Yo siempre intento evitar las versiones de PS2 en la medida de lo posible. Siempre mejor la versión de GameCube o Xbox (sí las hay) en cuanto a valor coleccionista.
brutal de precio el max payne 3 no?
la verdad que la caja metalica del mw3 mola bastante con el tio y el M4 ahi, muy del ejercito americano y de colegio estadounidense.
tb veo un the thing por ahi para la primera xbox... una puta rareza sin duda... ese juego no abundo mucho en ps2 y en xbox para que decir... un juego de 2002 nada mas y nada menos que rulaba a 60 hz y muy suave, con un doblaje brutal, yo lo tuve prestado un tiempo y no lo llegue a terminar por que en ese momento en ps2 tenia muchos juegos entre ellos algunos de mucho peso historicos hoy, pero a pesar de ser un juego desfasado, molaba mucho... la partida guardada ocupaba media memory card casi.
un juego que se infravaloro, pero que luego recupero poco a poco su estatus de casi sobresaliente.
The only fan del podcast patientese: 001