Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Luisbo dijo:

Ha caido el Humble Indie Bundle V. Tardaré como un gritón de días en empezar al menos uno de los juegos, pero ahí queda

¿Aun sigues desganado?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

nueva adquisicion de hoy

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo

Dark-KRD dijo:

Luisbo dijo:

Ha caido el Humble Indie Bundle V. Tardaré como un gritón de días en empezar al menos uno de los juegos, pero ahí queda

¿Aun sigues desganado?

Un poquillo. Y ayer estuve en Carrefour y pillé el Metroid Other M y el AC Bloodlines (10€ cada uno) y han ido derechitos al armario

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Teníamos dudas de si ese skin quedaria bien sobre una consola negra, pero el resultado es cojonudo.

Un poquillo. Y ayer estuve en Carrefour y pillé el Metroid Other M y el AC Bloodlines

En cuanto pongas ese Metroid en la consola te lo pasas del tirón, es sencillo y no demasiado largo y la historia es cojonuda.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Teníamos dudas de si ese skin quedaria bien sobre una consola negra, pero el resultado es cojonudo.

si la verdad que en negro queda casi mejor que en blanca, por que dejas las rejillas negras, muy guapa. queda genial aunque las pegatinas pegan muchisimo, y hay que ser muy preciso por que se hacen burbujas de aire, pero con paciencia ha quedado genial, muy chula ha quedado.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

hace 6 meses que no tocaba videojuego casi, que monopoc que tengo

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero eso para que es, para ver las paginas web con mas colores

Imagen de Xoso
Xoso

Nunca entenderé por qué siempre ponen tías ligeras de ropa (y con armadura) en las cajas de las tarjetas gráficas. Bueno, en el fondo sí que lo entiendo, pero no deja de resultarme un tanto idiota.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Nunca entenderé por qué siempre ponen tías ligeras de ropa (y con armadura

si yo tb siempre lo he pensado.

supongo que para que peña como el sephi se mejore el pc cada seis meses o algo.

yo en los 90 finales tuve una savage pro, y era eso, una tia subida encima de un tigre ahi con graficos fifa 98, flipante.

Imagen de monopoc
monopoc

las tias buenorras con poca ropa son sinónimo de lujo. Las puedes ver en cualquier exposición de coches, etc.

Llevan armadura para adaptarse un poco más a la mente friki. Saben que se pondrán más cachondos. Por ejemplo en una competición de motos las tias llevan gorra, como los moteros cuando se quitan el casco.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Con esa gráfica debieras poner Battlefield 3 en Ultra.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Vuestras compras constantes me hacen sentir cada vez más pobre.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Cuatro euros todo, no creas.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Lo mio también fueron 4 €

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mando xbox 360 de cruceta mejorada, y con joystikcs concavos, un mando que mejora el ya de por si casi perfecto mando de la 360.

suele estar a unos 55 o 65 euros en las tiendas, yo lo he comprado en medimarkt a 39, y trae bateria y cargador integrado... mando cojonudo, lo de la cruceta es una maravilla.

Los que no acabo de encontrar aun por ningun lado son estos, los Chrome edition, tambien con cruceta mejorada y joysticks concavos para mejor agarre... espero algun dia tener alguno, son bonitos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero cuántos mandos tienes? Debes tener una docena si te compras uno cada tres meses.

Imagen de monopoc
monopoc

Lo de Winter es ya una enfermedad. Esto ya no es coleccionismo, sino comprar por comprar.

Deberias hacer este test:

http://www.jordigarrido.com/tests/oniomania/oniomania.php

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues, hablando en serio, estoy de acuerdo con mono.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre pues yo creo que es coleccionismo; no suele comprarse lo mismo exactamente sino variantes, versiones diferentes y ediciones especiales de lo que le mola. No es un loco.

No digo que yo haría lo mismo exactamente, pero si pudiera algo caería, de hecho con libros y comics lo he hecho esto algunas veces. 

No sé, cada cual con sus pasiones, mientras no le impida tener una vida normal.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Sephiroth dijo:

Pues, hablando en serio, estoy de acuerdo con mono.

Cada uno es apasionado como le sale, carahuevo. Yo con libros y CD's también lo hago, comprarlos en formatos, ediciones, etc. diferentes, y me parece la cosa más normal del mundo. A ver si ahora porque te gusten los espaguetis con tomate no te los puedes comer con nata 

Tú lo que pasa que tienes envidia de Toni.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a mi esto me pasa solo con videojuegos y peliculas, musica es como un hobby, no se.

Con lo que me ahorro cada dia en fumar, cada x dias puedo comprarme algo, en este caso de videojuegos, ropa tengo suficiente de todo tipo y apenas hago compras de ropa (no me gusta y me aburre las tiendas) y cuando hago compro barato y voy a tiro hecho, pantalones baqueros, camisas, alguna camiseta y poco mas, tengo un estilo mas o menos serio y casual.

en fin no se el tema de cine dvd y blu ray, y los videojuegos son mi prioridad y mi hobby y tambien los discos de musica, ademas hace años solia gastarme 60 euros en un juego, actualmente ante la masificacion de juegos que hay y la abundancia jamas compro juegos a 60 euros...

con ese dinero a veces me vengo a casa con 5, incluso a veces con 20 euros me he venido con 4 o 5 juegos para casa...

salvo que sea un must have tipo el proximo GTA5 en plan "shut up and take my money" a 60 eurazos,  pocas veces gasto mas de 25 o 30 euros en un juego... como ya digo si sabes buscar por ese dinero te traes un juego actual y puntero casi casi o varios con algo mas de tiempo.

los mandos si tengo bastantes, pero poco a poco han ido muriendo algunos (street fighter 4 es un destroza mandos) con street fighter 4 gasto una media de 3 mandos al año (yoistiks rebentados, ostias contra la pared, yoistiks partidos por la mitad, incluso mandos partidos en dos trozos) 

aparte que el mando de cruceta mejorado y los chrome, llevaba tiempo buscandolos ademas son caros, encontrarlo a 39 euros tan solo y encima con bateria y cargador es algo imposible de encontrar asi que ayer aproveche.

Tambien me he comprado un destornillador especial para mandos de 360 (tienen unos tornillos unicos y especiales) pero existen decenas de modelos de destornilladores para peña que abre los mando de 360 para trucarlos, modificarlos y tunearlos, yo en mi caso los quiero para sustituir yoistiks viejos por nuevos, e intercambiar los derechos(apenas se gastan) por los izquierdos que se gastan mas.

respecto al test del mono, le he hecho y menuda trolleada... xdd

Tú lo que pasa que tienes envidia de Toni.

totalmente ademas

No se, conozco mucha gente apasionada del cine y videojuegos, y comprarse lo mismo en diferentes ediciones, o una pelicula en blu ray aunque la tenga en dvd(a mi me pasa con varias) en fin son cosas habituales, es un hobby...

yo a veces si un juego me ha fascinado y luego le veo por ahi tirado de precio al significar tanto para mi, vuelvo a adquirirlo como si fuera la compra del siglo xd, o en diferentes versiones, o ahora con las versiones HD de clasicos de antaño etc..... me parece lo mas nromal del mundo y si lo sacan y hacen estas cosas es precisamente por eso, por los fans y demas enfermos insaciables como yo.

Es como hierbajo con God hand pillandolo en ps3 aunque lo tenga en ps2, y cosas asi, yo las entiendo, es mas las necesito!!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Todos tenéis razón. La cosa es que el coleccionismo es una enfermedad benigna.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Dark-KRD dijo:

Todos tenéis razón. La cosa es que el coleccionismo es una enfermedad benigna.

No para la cuenta corriente

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Que Seed y Winter nos presten la piedra filosofal que tienen escondida.

Imagen de monopoc
monopoc

Pero una cosa es ser coleccionista y eso, vale. Pero joder, comprar juegos para luego venderlos y volverlos a comprar pasado un tiempo para....¿recuperarlos?

O comprar por ejemplo un pack con todos los GTA teniendo ya el mismo pack y solo porque esté con el plástico....

¿o fundir 3 mandos al año?

Son cosas que cuando las leo me duelen hasta a mi y eso que soy muy de comprar cosas absurdas. Ayer mismo compre semillas de mandrágora y no sé que hacer con ellas. No se siembran hasta otoño, debí informarme antes

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Hombre, sí que es verdad que a veces es una estupidez... Como decía, a mí me pasa con libros, que aunque los tenga y los haya leido mil veces, si voy a una tienda y me lo encuentro en una edición diferente a la mía, lo compro y cuando salgo de la tienda pienso "qué he hecho...".

Supongo que a MoW le pasará parecido, que encuentra productos curiosos o a precios guapos y se deja llevar por el ansia del momento.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, todos tenemos nuestros frikismos. Yo cuando veo un juego que me encanta suelo comprarlo varias veces con los años, pero ojo, siempre bastante barato y siempre ediciones diferentes, como puede ser una edición especial, la versión ntsc japonesa que viene con mil cosillas y dibujillos, en otra plataforma etc. Tengo muchos juegos repetidos, pero NUNCA son exactamente iguales, siempre tienen algo diferente.
Joder si mirase la estantería y viese dos juegos clónicos seguidos quedaría hasta mal.

No sé si me explico..

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ayer tambien estuve de compras xd

este ya la tengo desde 2004, pero eh!! ahora le tengo empaquetado

un pedido de 17 camisetas de futbol(con pantalon, nombre, numero etc)  la mayoria como puede verse son la azul celeste de la seleccion este año (la segunda equipacion) algunas de la primera la Roja, una de Croacia que se puede ver, una amarilla de casillas, una del Olympique de Marsella, otra de los Red bulls esos donde jueva Henry en EE.UU, y otra del chelsea... realmente para mi solo es la del numero 6 de Iniesta Roja, el resto son para colegas, que yo ya tengo muchas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

My Own Winter dijo:

este ya la tengo desde 2004, pero eh!! ahora le tengo empaquetado

¡Underground 2!

¿Las camisetas las pides tal como son o las personalizas tú con nombre y número? Yo quiero una japonesa con el nombre de Tsubasa.

Imagen de monopoc
monopoc

Mi última compra:

Un juego muy castigado injustamente por crítica y público. En el contexto en el que salió, Sony estaba en el punto de mira despues de que su máquina de 600€ no cumpliera las altas expectativas hypeadas por ellos mismos.

Pero Folklore a pesar de no ser lo nunca visto tenia una calidad artística increible. Una mundo de fantasia con un diseño maravilloso y un colorido que con los efectos hacen que la partida sea como un paseo. Además la música está tambien muy cuidada.

Lo curioso del juego, es que solo vendió 250.000 copias. Una fracaso absoluto que hizo que se cancelara una segunda parte para PSP. Me encapriché de él hace unos dias y me ha costado mucho encontrarle. Antes estaba en todas las tiendas de segunda mano, pero ya ha desaparecido y por ebay cuesta 40€ mínimo de segunda mano. Se ha convertido en un juego para coleccionistas, señal de que a veces el reconocimiento llega tarde.

Lo encontré en un cajón de un GAME

OcioZero · Condiciones de uso