Yo nunca he vendido un juego que haya comprado, tan solo el starfox Adventured de GC que se lo colé a un amigo por el mismo precio. La verdad que después de jugar al glorioso Lylat wars ese de Gc era un poco meh.
Vender un juego y recomprarlo es la peor jugada económico-administrativa videojueguil de todas, es algo así como una doble (o triple) estafa:
Estafa 1: Compras el juego en game a 60 euros nuevo.
Estafa 2: les vendes tu juego impoluto por cuatro duros.
Estafa 3: (opcional) si compras el mismo juego pasado el tiempo más caro de lo que lo vendiste o de segunda mano destrozado.
Ese post tan tocho que he hecho es de varios meses que llevo sin postear por aqui, no creas que salgo de una tienda con todo eso. Sobre el F-zero japones, joder estoy encantado, no se ni como me lo lleve a 8 euros en ebay cuando el juego ronda los 30-50. El otro día comentaba sephi que echaba de menos las cajas de cartón y en cierto modo tienen su magia. Está claro que el plástico aguanta más y mejor los años pero la caja de cartón tiene sus cosillas, anchura, buena presencia en la estantería, suelen incluir más papelillos y chumineces, etc.
si hay una sensacion mejor que comprar un juego... es recomprarlo.
¡Basta!
Lo cierto es que vendí mi Nintendo64 allá por el 2003, para comprar una Game Cube, arrepintiéndome a cada momento por ello. Cuando compré otra N64 a un amigo, fue como el reencuentro con un colega que no ves hace años.
Pero sólo admito ese caso, no la compra compulsiva que hacéis Seed y tú U_U