Anoche pillé el Strania - The Stella Machina y el Sonic Adventure.
Aparte tengo la siguiente lista para bajar, no se si uno o mas o todos! ^__^
Trouble witches neo
Mushihimesama
Triggerheart Exelica
Ikaruga
Hard Corps: Uprisingestán to guapas las mierdas estas
Te veo puesto en Shumps. Yo desde hace poco que me ha dado la fiebre con ellos y me los pillo todos. De los que nombras ahí yo me haría con el Mushihimesama Futari (yo le tengo importado de Japón). También en tiendas puedes encontrar muy barato el DeathSmiles que es de lo poco que nos llega a Europa. Ambos tienen el sello de Cave y son Shmups frenéticos de calidad.
El Ikaruga es muy buena opción también, aunque más pausado que los de Cave tiene bastante más originalidad. Con este juego redescubrí el g,enero hace años en Dreramcast.
Triggerheart Exelica no me convence demasiado y del Trouble Withches Neo pasa de él totalmente (antes pillate el Deathsmiles).
se ma había olvidado la salida del Strania-The Stella Machina. Voy a comprarlo pero ya. Tus impresiones?
Halflife 1
Ese plataformeo del que tanto te quejas le daba al juego un toque diferente. Esas zonas sin enemigos que tenías que avanzar metiendote por tuberias, andando por cornisas, colándote por ventiladores etc le dan ese toque de aventura que tienen los Half Life. Además... que tampoco son tan frecuentes como para llamarlos "plataformeo", como ya he dicho quizas al principio del juego están más presentes, cuando estás huyendo de black mesa sin armas etc.
Te parece que el control responde mal? configuralo. A mi nunca me respondió mal y si fuí capaz de pasarme el juego la primera vez con 13/14 años no debería suponerte un gran desafío a tí.
Es verdad que a mi me influye el factor nostalgia, pero deberías darle una oportunidad. Es hablar de él y me dan ganas de desempolvar mi Half Life Generations y ponerme con él.
Por algo el Half life se ha convertido en un mito y no en un shooter más de marcianitos.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!