Sephi, no jodas. Tanto el metal gear como el el AC (en las fases dedicadas a ello) son de infiltración pura y dura. Que buscar el realismo en un videojuego, en cuanto a jugabilidad, es algo absurdo y que salvo a algunos flipadetes es mortal un juego que intente ser tan jodidamente realista que a la práctica resulte injugable y te detecten por minucias 1000 veces antes de consegur pasarte una misión.
Y es que es lógico, si infiltrarse y demás fuera tan fácil todo el mundo en la vida real sería espia. Por eso el realismo es un arma de doble filo, por que si lo consigues el juego tiene que ser sí o sí imposible.
Yo prefiero que si me ven muy a lo lejos y me escondo rápidamente el guardia pase de mi pese a que en la vida real se daría la alarma a que me pille, por que de lo contrario tendría que hacer esa misión 8000 veces ....por no hablar que para ser realista debería ser sin radar, mapa y en primera persona.
Y el AC la hermandas lo definiria como un sand box /aventura . No se, si eso no es un sand box no se que juego lo es.
No, con apasionado hace referencia a su primera frase, ergo Metal Gear es un ejemplo junto a Assassins Creed, Zelda y Deux Ex. Cuatro.