Me lo he visto entero pero xd a partir del minuto 50 es bastante interesante. xd ya veréis.
El Plan Bolonia explicado con rodeos
No voy a decir nada al respecto del sunto, porque no sé ni de qué se trata. Lo único que voy a comentar es que cuando comprobé que realmente duraba una hora (o más) me dije: «tal vez, Mauro, haya algo más importante para ti esta noche... Algo que no implique quedarte sentado frente a un monitor durante una hora... o más...»
por dios el presentador es lo mejor que e visto en mucho tiempo... os pone finos a los universitarios jakajkakjajka
No voy a decir nada al respecto del sunto, porque no sé ni de qué se trata. Lo único que voy a comentar es que cuando comprobé que realmente duraba una hora (o más) me dije: «tal vez, Mauro, haya algo más importante para ti esta noche... Algo que no implique quedarte sentado frente a un monitor durante una hora... o más...»
Algo como organizar tus calcetines por color, desenredar los cables del refri y del microhonda o llorar en un rincón, supongo
lo de politicas de somosaguas (complutense) si q tengo entendido q es bastante comun o mas extendido, x lo tanto vergonzoso.
Dios, qué es eso. Mamaaaaaá.
¿Qué han dicho de Políticas de la UCM? Porque si los han acusado de filoterroristas vascos, antisistemas y opresores de la libertad a grandes rasgos, como suele hacer la derechona informativa, es mejor ir allí a ver la cosa e informarse de unas acciones y otras.
ah que es libertad digital ok saludos
saludos
Algo como organizar tus calcetines por color, desenredar los cables del refri y del microhonda o llorar en un rincón, supongo
Na, el tio se queja de que ponen pintadas a favor de eta y debajo no a bolonia y que noentiende el por qué. Eso y que un porcentaje grande de los que se manifiestan no saben por qué lo hacen, que son como borregos y en que en realidad lo único que saben de bolonia es las típicas frases de "las empresas privadas van a entrar en la universidad", "se va a empeorar la educacion" las carreras de letras saldran perjudicadas, etc pero que muy pocos se han leido en realidad de qué trata.
xD bueno asi suelen ser las manifestaciones, la mayoria de la gente se sabe solo el eslogan y no tiene ni zorra de por que se hacen, pero bueno como con muchas cosas
Es que a ver xdd ¿que es eso de que no saben de qué trata realmente? Pues trata de eso xdd o sea no son consignas sin sentido, las carreras de letras salen perjudicadas, se empeora la educación, las empresas privadas se meten en la universidad, la asistencia es obligatoria, la evaluación continua... eso es bolonia, no son frases dichas al azar.
nunca en mi facultad ni en ninguna manifestacion he visto pancartas o consignas a favor de eta junto con otras en contra de bolonia. bueno, de hecho no se que tiene que ver una cosa con la otra.
sí, hay borregos, como en todas partes, y que? será su problema, además, dentro de los manifestantes, que son ya de por sí muy pocos, no creo que haya muchos borregos, normalmente es gente vinculada a algun sindicato o partido y que está minimamente informada. otra cosa es que alguien que no tiene ni puta idea se ponga a hablar del tema.
lo de la entrada de empresas privadas en las unis no es algo que venga con el plan de bolonia, es algo que ya se está haciendo de forma gradual desde hace bastantes años, y sinó fijaos en quien lleva los bares de las facultades (o de algunas, vaya, como la mia), los servicios de fotocopias, de limpieza, etc. Y también las empresas privadas que patrocinan masters o titulos varios acordes con sus intereses, que de momento son pocas y sobretodo en historias tecnicas y de empresa.
que la enseñanza empeorará es algo que está clarísimo. Igual como acabo de decir, esto es un proceso que lleva muchos años ya, desde que las carreras de 5 años pasaron a 4, y ahora de los 300 creditos de la licenciatura se pasa a los 240 del grado. No sé, no habeis visto que este año han recortado un montón de asignaturas de vuestra carrera? especialmente en las carreras llamadas de letras? pues yo sí, y en determinadas areas dentro de la licenciatura todavía más drásticamente. Y a esto sumale que si te quieres especializar tienes que pagar un máster que de por sí es bastante caro, que los que hacen grado tienen evaluación continuada y que los horarios te obligan a dedicar tantas horas al dia que te impiden trabajar diariamente en caso de que lo necesites para pagarte los estudios.
saludos
A mi no me mire que ehto esta asin de hente
http://www.youtube.com/watch?v=VGzIOCa0nTE
Make my body burn.