Que se caga el perrito en pleno programa
Pero cuánta mierda en tan poco animal.
1º el perro no podría haber cagado mas
2º atención al grito del marica
Buen muchacho, buen muchacho
Joder k puto marica el k tiene al lao.
La situación, descojonante
Después de unos cinco minutos, debió empezar a oler a victoria.
Yo lo que no entiendo es por qué se quedan todos tan panchos y tan sonrientes en vez de sacarlo de la mesa de una hostia. ¿Si les mea un perro en la cara abrirán la boca?
Supongo que esperan que vaya un cámara o alguien del equipo y se lo lleve.
Pero es que no dejan de ponerle la cámara al perro mientras caga.
Pero es que no dejan de ponerle la cámara al perro mientras caga.
A lo mejor tú te piensas que un programa de TV se hace sólamente con una cámara.
A lo mejor tú te piensas que un programa de TV se hace sólamente con una cámara.
Ah, es cierto. Porque si hay varias cámaras, se tienen que utilizar a fuerza todas, incluyendo la que enfoca al perro, ¿verdad?
EL GRITO DEL TRABUYAS
Ah, es cierto. Porque si hay varias cámaras, se tienen que utilizar a fuerza todas, incluyendo la que enfoca al perro, ¿verdad?
No, pero si SuperPatch ha dicho que tal vez estaban esperando que uno de los que manejan las cámaras fuera a quitar al perro y tú le has respondido que nunca han dejado de enfocar al perro mientras caga, no entiendo entonces qué pretendías dar a entender.
No, pero si SuperPatch ha dicho que tal vez estaban esperando que uno de los que manejan las cámaras fuera a quitar al perro y tú le has respondido que nunca han dejado de enfocar al perro mientras caga, no entiendo entonces qué pretendías dar a entender.
¿I too?
Sí.
¿I too?
Sí.
Me imaginé, je.
Ok, entonces te lo explico despacito. No porque no entiendas, sino porque así te agarras con el Webo mensaje tras mensaje XD, y mejor para que con uno se entienda bien:
Suponiendo que haya cinco cámaras, una apuntando al perro y el resto a otro lado, fácilmente podrían haber switcheado a una de las otras cuatro para que no saliera el perro en pantalla. El que esperen que alguien vaya a limpiar el desastre no quiere decir que tenga que salir en pantalla por mientras.
Y a todo esto ¿para qué cuenta nueva, carnal?
Yo lo decía porque cualquiera de los otros camarógrafos podía haber ido a quitar al pinche perro cagón ese.
Y sobre la cuenta, pues la de I too no me gustaba.
el grito del marica es muy michael jackson.
Es que es increible que la caca parece que sale en camara lenta.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com