DOCTOR: Buenas tardes, José... ésta es la décima sesión, ¿empezamos?.
JOSÉ: Si,vengo del trabajo muy estresado así que ,empezemos, no hay tiempo que perder...
DOCTOR: ¿te acuerdas que dejamos pendiente lo que me contabas ayer?
JOSÉ: si,me acuerdo, le estaba comentando lo de Amanda...
DOCTOR: ah,si! continúa por fabor ...
JOSÉ: Bueno,ella me pregunta cuándo la voy a dejar definitivamente a mi mujer,me dice todo el tiempo que es una mentirosa, manipuladora y que tiene un amante...
DOCTOR: ¿y usted le cree?
JOSÉ: ¿¿Si le creo?? claro que no!!! le juro ,me está volviendo loco,cada vez que le digo que se aleje, ella dice que me ama y que no puede estar sin mi...El otro día, ya no pude soportarlo... le quise gritar,pero no pude... lloré,lloré como nunca...
DOCTOR: ¿Y que dice tu mujer al respecto?
JOSÉ: Ella sufre mucho, porque no logra entender y saber lo que me está pasando.
Le comento, también, que se fué de mi casa...
DOCTOR: ¿Ah,si? ¿por qué?
JOSÉ: Si, porque antes de partir me dijo que necesitaba que estemos alejados por un tiempo, si pudiera haber la posibilidad de que se arreglaran las cosas, y que yo necesitaba también estar solo para pensar,tener la mente libre y tranquila.
Pero cuando se dirigía a mí, se notaba tensa, como que algo impedía hablarme tanto. Empacó sus cosas y se marchó.
DOCTOR: ¿Y usted dice que volverá?
JOSÉ: No,no va avolver,lo sé... o tal vez si,pero solamente para saber cómo estoy, nada más.
DOCTOR: ¿Y qué vas a hacer con Amanda?
JOSÉ: No podré hacer nada. Todas las noches, susurrando al oído me dice: << Recuérdame,porque mi alma estará tatuada en tu piel>>
Nunca me va a dejar,doctor,ella es mi sombra y estará en mi conciencia siempre,haciendo de mí, un preso en cadena perpetua, en la que jamás podré ser libre, pués su espíritu seguirá presente...
MILES Y MILES DE DISCULPAS! a los que leyeron mi cuento! lo escribí a las apuradas , (Por eso las faltas de ortografía y de separacíon, es que escribí todo junto en algunas palabras...)
Cambiando de tema, este es mi primer cuento ... ( espero sus críticas... ) jajaja!
Les dejo mis saludos!
Atte.
"Te dejó entrar en su mundo. Y la heriste. Su herida sangró dolor. Mataste su ilusión y ella, te mató a vos..."