No a ver esque tengo unos coleguitas mios k se tan aficionando a esta mierda unos bien pero otros joder...
antes de decirte hola por el MSN o na, ya te saltan con el link de pokerstars.com para que heches una... se tira to el dia ai dandole...
el colega en cuestion ya se lleva hasta la Nintendo DS con un juego de poker por la calle...y va hablando todo el rato sobre las jugadas y demas...
Casualmente buscando informacion sobre esto...doy con esta mierda.
http://www.pokerhispano.com/academia-de-poker/Adiccion-al-poker-en-linea...
Esque hasta la descripcion fisica del individuo que ai se refleja es parecida a la del chaval amigo mio que mas me preocupa xDD
Incluso a bromeado con el tema de apostar pelas y demas k ya lo hace entre amigos pero poca cantidad...pero bromea con cosas mayores y el tema es bastante constante...
Todas las adicciones a drogas, juego-apuestas etc son destructivas sin duda...
pero esque el tema del juego es algo que me deja mas lol incluso que lo de un pobre hombre que se adicto a las drogas, me es mas dificil incluso de entender una adiccion al juego de cartas apuestas y demas... que a otras cosas... similar a la gente de las tragaperras...que tb se las traen.
Tengo un colega que juega al poker (al de internet ese y al de verdad) y xd, se ha sacado una pasta, pero porque sabe jugar, aunque también ha perdido bastante. De hecho, en lo de las apuestas cutres estas de bwin pues no sé le pregunté un día y me dijo que habia perdido más dinero del que habia ganado. Pero porque el gañan lo que ganaba a veces no lo guardaba y lo volvia a apostar y no se. Pero en el poker, hace timbas con algunos tios que conoce y a lo mejor en una noche se saca 30 o 40 euros. De hecho, pocas veces oo muy pocas pierde. Si eres bueno y juegas contra gañanes, es una muy buena forma de sacarte una sperrillas.
Make my body burn.