Oye, que Pablo te quiere.
La vida de Karl explicada sin rodeos.
Pero esto es una moda o qué?
Van dos y se karl el del medio.
Dios...
Bueno, me voy a tomar algo al Karl de Moe.
Pero esto es una moda o qué?
Está karlo que sí.
joder me he estado riendo como media hora XDXDXDXD
Si pues ayer ligue con una sabeis? y xd estabamos ahi en madrid megalejos y xd nos pusimos a hablar y resulta que vive en el portal de enfrente de mi casa y desde mi ventana veo la suya y podremos hacernos señas y con mis binoculares podré verla desnuda jaja
Si pues ayer ligue con una sabeis? y xd estabamos ahi en madrid megalejos y xd nos pusimos a hablar y resulta que vive en el portal de enfrente de mi casa y desde mi ventana veo la suya y podremos hacernos señas y con mis binoculares podré verla desnuda jaja
Pffffff. Fijo que ya te has enamorao.
No, no, aquí las cosas van a cambiar (ji
¿Karl podría conseguir una follamiga en frente de su casa?
Eso habría que verlo.
Karl se asoma a la ventana y ve un camión de mudanzas en frente.
Antes estuve un rato mirando y tiene la persiana bajada xd pero vamos, que xd quedamos hoy y todo pero xd no se como se llama.
Tendrás que forzar una enrevesada pero divertida trama para desentrañar su nombre sin que se entere de que lo desconoses.
tio esto acabara mal pero mal mal mal
saludos
Tú llámala Rebeca a todas horas y dile que le llamas así porque le hace juego con sus ojos.
hombre, para el video de pablo te quiere para esta gastaras menos bateria, miralo por ese lado
Apuesto por lo dicho por Kalidor
Pero a ver karl es q no puede ser, tenemos vidas paralelas o algo xd. En cualquier caso todo acabará en una karlada de dimensiones cósmicas.
ji) me apetecia decir cósmico.
Existirá alguna vez alguna tia karl? qué pasaría si se encontrasen karl y ella? se produciría una karlada de proporciones épicas o estarán echos el uno para el otro?
Esque me apetecía divagar.
joder, ya te imagino como el xaval de "La comunidad" q iba de darth vader, en tu ventana en plan la fuerza la fuerza la fuerzzzaaaaaaa....
Ah bueno, y frakarlso tras frakarlso.
Nature abhors a gradient