Pues mi duda comienza con una conversación en una clase de mi hermana sobre series de la juventud de nosotros y el profesor. Llegando a Candy Candy se habla de los finales (ya los vi) y el profesor comenta que en la versión japonesa en el final Candy muere (esa es una duda secundaria, si alguien la puede responder seria excelente xD) y luego una amiga de mi hermana dice algo muy particular del capitulo 66 por el cual un grupo venezolano se puso su nombre (Candy 66, son buenos porcierto); este grupo le debe su nombre a que el capítulo 66 es el capi en el que Candy pierde la virginidad.
¿Eso es verdad?, yo sinceramente no me acuerdo y mi conexión a internet no me permite verlo para comprobarlo. Según leí esto como que solo salía en la versión japonesa o la versión japonesa para adultos, no se que tendrá de cierto, no se si es un rumor o es de verdad.
Y pues esa es la duda xDDD
Saludos!!
nope, no pierde la virginidad, el cap 66 es el mismo en japones como en español, ademas en las novelas originales de candy candy (donde se basa el manga y el anime) tampoco pasa naa de eso, ademas, el final enespañol y en japones tambien son el mismo (ecepto el italiano, que es un final mucho mas feliz) ella no muere
...
que?
que tiene de raro que yo sepa de candy candy? ö_o