este va antes del enfrentamiento
Zurdrojt se acababa de instalar con sus guardias el el palacio de la isla, en ese momento sentia la proximidad del combate y como experimentaba la situacion de estar solo ante el deber de Valaya, solo el podia honrar a sus ancestros ganando el torneo o muriendo en el estadio, fuese cual fuese el resultado Zurdrojt se sentia cansado.
Encendio su pipa y se acerco una jarra que lleno con una cerveza Bugma xxxxxl, despues de sentir la frescura de la espuma en sus labios uno de sus porteadores pidio permiso para entrar y tras una reverencia anunció:
-El ogro ha caido su majestad he de anunciaros que el proximo combate sera el vuestro con el señor del caos.
-Sabes, despues de haber vivido tanto de haber sobrevivido a innumerables ocasiones de muerte crei que me acostumbraria a no sentir temor por abandonar a los enanos, pero cuando pienso en que pasara tras mi muerte solo pienso en que debo sobrevir como sea, asi que empleare todas mis fuerzas en este torneo para asegurar que mi gente se encuentra bien.No se si lo conseguire pero si no quiero que lleves esta carta a karak Izor.
-Asi hare majestad
-Dime¿sabes ya quien es mi contrincante?
-Un señor del caos venido del norte dicen que posee un escudo que arrebatara la energia de vuestras armas.
-Quizas pueda arrebatarme mi fuerza pero nunca arrebatara mi fe en Valaya y su proteccion.Puedes dejarme a solas hasta mañana.
Dicho esto el señor enano se sento en una terraza a apreciar la puesta del sol mientras tomaba una cerveza y escribia unos versos.
"Si asi lo quiere Valaya agase su voluntad me enfrentare con mi fe a ese infame adorador del caos, aunque sea lo ultimo que haga en este mundo"
claro que lo he tenido en cuenta, si no te hubiese ganado en la primera ronda.Si , es un poco corto, de todas formas, retocare los combates cuando los ponga en el otro post.(vuelvo a recordar los trasfondos)
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!