Bueno, pues he aquí que inscribo mi personaje. ^^
Rey Funerario (170 ptos.):
-Mayal (3 ptos.)
-Armadura ligera (3 ptos.)
-Escudo (3 ptos.)
*Montado en carro (45 ptos.)
*Espada de Setep (50 ptos.): Niega TSA. Si el enemigo porta una armadura mágica, el primer impacto acertado a éste se ignora, pero la armadura mágica del enemigo queda destruida.
*Ankrha dorada (45 ptos.): Otorga una TSE de 4+.
>No muerto.
>¡Hágase mi voluntad!
>Inflamable
>La maldición.
El perfil queda así:
M HA HP F R H I A L TSA TSE
10 6 4 5/7 5 4 3 4 10 4+/5+ 4+
- - - 4 4 3 - - - 5+ -
20 2 - 3 3 1 2 1 5 - -
La Potencia de unidad del Rey es 1, la del Carro 3. Juntos hacen 4.
El primer perfil de atributos es el del Rey, el segundo el de su carro ligero (que causa 1D3 impactos, y sólo añade 1 punto a la TSA del Rey), y el tercero es el de los caballos que tiran del mismo (2 caballos).
El Rey puede tener 5 o 7 de fuerza, según elija Mayal o la Espada de Setep. Y del mismo modo tendrá TSA 4+, o 5+, según use escudo o no, dependiendo de su arma.
En cuanto a la regla "¡Hagáse mi voluntad!", permite al Rey lanzar dos cánticos por fase de magia, de 1D6 de energía cada uno: uno que le otorga una fase de movimiento adicional, y otro que le otorga una fase de combate cuerpo a cuerpo adicional en la que sólo puede realizar una ataque cada uno de las miniaturas (caballos, y Rey), pero que se benefician de la bonificación por carga si acaba de hacerlo. (Puede intentar lanzar el mismo en cada uno de los dos intentos, pero sólo puede verse afectado una vez por cada uno de ellos, en cada fase de magia).
En cuanto a la regla "La maldición", consiste en que la/s unidad/es responsable/s de su muerte, realizará/n un chequeo de liderazgo, que le/s hará sufrir 1D6 heridas sin posibilidad alguna de salvación o regeneración (en caso de ser fallado).
El coste total de la miniatura es de 319 ptos. En cuanto al trasfondo, si es obligatorio lo pondré en adelante (editando el mensaje), si no lo es, veré si lo pongo o no xDD. Creo que no me dejo nada, si necesitais cualquier aclaración, o darme alguna a mí, no dudeis en ello. Un saludo. ;)
otra vez los 2 mensajes
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!