joder puto frenadol es q sabe a pura mierda, cualquier parecido con el sabor a naranja es pura coincidencia..
sabores medicinales
El Frenadol en cápsulas cambió mi vida. Ahora yo casi prefiero no tomar nada y estar con un trancazo de aupa porque me deja la cabeza como un bombo.
Yo cuando estoy malo, da igual de que, que si me duele la cabeza, gripe, costipao, dolor de piernas, etc. me tomo un ibuprofeno de estos de 600 y me voy a la cama. Con eso se cura todo.
Yo de pequeña tomaba un calcio y unas ampollas para no sé qué movida con sabor a cocacola que te cagabas de gusto. La aspirina infantil también me molaba.
De las pastillas de biodramina tengo peores recuerdos.
Soy el unico que su madre le machacaba la aspirina en una cuchara sopera con azuar y agua para no supiese tan horrible?
¿Sabor shampoo?
A ver, que esque cuando lo hacia siempre estaba en la cama llorando y entonces me tenia que imaginar cómo lo hacia (ji
+1 a lo de la aspirina y al frenadol y añado el espidifen
Otro sabor que aborrezco es el de las lizipaina, coño prefiero estar cagandome de dolor de garganta que tomarme una pastillaca de esas.
La que rulea mucho es el Fluimucil Complex, pero reseca los bronquios cosa mala
a mi siempre me molo el sabor de la aspirina de adultos. y el gelocaltil daba asco al principio, pero luego con el agua daba como un choque de sabores raro que me gustaba y notabas el agua dulce de golpe. ¿No os pasaba?
parezco webofrito o algo
lo mejor es mezclarlo con algo de alcohol tipo vodka, ron, whisky entra cosa mala, ademas de ser bueniiisimo.
Yo odio el jugo de mandarina (sintético) por culpa del Aderogyl. Que una vez mi madre, en lugar de dármelo en jugo de naranja me lo dió en jugo de mandarina, y la combinación fue casi para vomitar. Desde entonces le saco la vuelta a esos jugos.
Las Desenfriolito y las Cebalín son como dulces.
Esto es broma, verdad?
Joder, pues yo las lizipainas me las tomo sin que me duela la garganta.
Coño!!!1 Pos por eso, lo que soy yo mejor no me enfermo
las mejores eran esas para la garganta que sale un gallo y saben a fresa
PD: joder el frenadol que me tome me dejo toda la mañana apoyardao
Joder, pues yo las lizipainas me las tomo sin que me duela la garganta.
Me sumo, me compré una vez un tubo cuando dolía y me duraron una hora, ahora ya las compro por vicio. Por cierto, ¿alguien que no sea Orion ha probado a machacarlas y hacerse una línea?
Tengo fobia a las medicinas. Creo que no he tomado ninguna desde los 7 años.
Esto es broma, verdad?
No. Molidas y en un vaso con agua como si fuera Kool-Aid... para adentro.
osea nunca has estado enfermo desde los 7 años? o si lo has estado (no solo simples resfriados) has preferido rabiar de dolor o tener fiebres altas por no tomarte medicinas?
saludos
Las pastillas amarillas de la Biodramina no son para todos los paladares.
Y el Dalsy era más empalagoso que Dios, me producía un sida bucal que te cagabas de mula. Ay, qué rico que estaba el Dynamogen, leches.
¿Dynamogen? Puto Batch esmirriado desganao.
Pinche Batch. Tu display rifa, jeje.
osea nunca has estado enfermo desde los 7 años? o si lo has estado (no solo simples resfriados) has preferido rabiar de dolor o tener fiebres altas por no tomarte medicinas?
Si me muriese por no tomar medicinas me las tomaría, claro. Pero si no es el caso prefiero que pase tal cual.
Pues el ibuprofeno en sobres está que te cagas de bueno. Hubo un tiempo en que xd me tomaba uno a la mínima excusa.
A mí me gusta el Espidifen albaricoque, las resacas ya no se me hacen tan jodidas desde que salió al mercado.
Es verdad, para las resacas me tomo una aspirina por las mañanas. Pero xd no me hace nada xd aun así la tomo. Vi en el programa este.. uno del discovery channel, el brainiac ese, que si te tomas dos ibuprofenos de 600 antes de acostarte después de llegar borracho, no tienes resaca.
Algun consejo para resacas moderadas/altas?
pues eso, paracetamol o ibuprofeno, y ya está
saludos
No beber.
Ya ves, yo creo que casi vale mas dejar el sabor a polvos del gelocatil que camuflarlo con el de tang de naranja putrefacto-podrido-caducado-orinado que joder es vomitivo xd
Make my body burn.