.
Bueno, el video de Pablo te quiere y tal
Carlos Francisco es un artista, aunque le falta cortinilla de estrella.
.
.
Iba a decir que bueno, la produccion del video no es que me pareciera fascinante, pero la verdad que me ha molado mucho, (pese a que el chino se emperrara en decir que era una mierda de pelicula), una pregunta, Toda esa gente son colegas tuyos? De no ser asi, como hiciste para que salieran?
Ademas yo tanbien me llamo Pablo, asi que me siento completamente identificado, je.
Enhorabuena
Algunos sí, pero la mayoría son desconocidos que se lo decía en la calle.
Tío, es precioso xD.. yo me hubiera rendido a tus pies, lo juro jejeje
Tschüss
Está muy guapo el vídeo, menos la de azul rancia hija de puta.
Sí. No sé si os habeis fijado, pero no sabía abrir la puerta del tren xd
Decía la del vestido que casi se le ve el coño, que pone cara de asco.
Ah
Pero menudo don Juan estás hecho, y cuántas hijasde hay por el mundo.
¿Dónde sale el que se cae?
Por cierto, ¿la tía no se pondrá un poco farruca si se entera por colgar un vídeo en el tubo con instrucciones precisas de cómo ir a su casa?
Al final el tultimo que sale, que se tropezó con un bordillo y vino lleno de sanre y heridas
Pfffffffffffffff
Por cierto, ¿la tía no se pondrá un poco farruca si se entera por colgar un vídeo en el tubo con instrucciones precisas de cómo ir a su casa?
Qué va a hacer, dejarme? Ah, no que esyo ya lo hizo.
Na, no sé, no creo.
Mariconadas.
¿Entonces por qué cuando os pegan os quejáis?
En audio latino seguro que estaría mejor.
x1.000.000
Now avaliable in HD!
Otra cosa no, pero calidad de imagen la cámara tiene, eh. Pero si estando sobrio haces estas cosas, qué se te ocurrirá estando borracho?
¡No lo sabemos! Pero contando con las aventuras anteriores de Karl, y su interesante devenir de los acontecimientos, pronto nos sorprenderá con nuevas aventuras y sorprendentes y cómicos giros de guión. ¡No nos defraudes, Karl! ¡Esperamos impacientes tus nuevas aventuras!
Yo ya lo habia visto, a ver esta currado, seguramente en su puta vida le van a volver a hacer un video asi xDD, pero yo q se, se ve que no le van esas cosas o es subnormal o las dos cosas
Now avaliable in HD!
Otra cosa no, pero calidad de imagen la cámara tiene, eh. Pero si estando sobrio haces estas cosas, qué se te ocurrirá estando borracho?
¡No lo sabemos! Pero contando con las aventuras anteriores de Karl, y su interesante devenir de los acontecimientos, pronto nos sorprenderá con nuevas aventuras y sorprendentes y cómicos giros de guión. ¡No nos defraudes, Karl! ¡Esperamos impacientes tus nuevas aventuras!
No, si gustar sí que le gustó. Lloró, me besó, etc. Peeeeeero.. pronto se acabó la fieshzzta.
Ya empezamos.
Eres todo un artista. Lástima que no vayas a vivir para verlo *ruido de recortada cargada*
Hasta yo te follaría.
No, en serio, es que esto es imposible que falle.
Lo voy a hacer
Tío, coge el programa del Loquendo y cada vez que diga Pablo, pones encima "FINGOR" y ya está
¿Me puedes explicar en qué consiste la liberación de la mujer en la historia? Grasias de antebraso
¿Me puedes explicar en qué consiste la liberación de la mujer en la historia? Grasias de antebraso
Microondas, horno, lavavajillas, olla a presión... ¡¡aspiradora!!
¿te parece poca liberación?
te quiero dr. zaius!
no en serio esta tope currado a pesar de lo del final en negro xD y no se, la tia esa es mongolaca
saludos
pd. el que se cae y se hace mil heridas