No se tu, pero yo me voy a la biblioteca sabes
(te lo digo para que te sientas mal y te quejes xd de lo mal que estan las cosas xd)
No se tu, pero yo me voy a la biblioteca sabes
(te lo digo para que te sientas mal y te quejes xd de lo mal que estan las cosas xd)
Make my body burn.
Bueno, ya solo te deben quedar 50 o así
Make my body burn.
x cierto, ahora caera un makauli.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
al final me he ido a una mantequeria alemana y he cogido 4 tipos de salchichas alemanas y 4 cervezas diferentes
y si, me quedan moltos temas
y si, es una mierda.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
que cervezas son?
una leffe tostada, una schlösser, una flensburger winterbock y hoegaarden.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
pf la hoegaarden esta bastante buena, la tercera no me suena haberla probado debe ser porque es de muy al norte en alemania o algo xD
La Flensburger está megabuena. La Sclocher Alt esa es un poco cacas. En la cervecería donde voy la tienen de barril y la van a quitar ante el poco exito.
Make my body burn.
La Leffe esa no me acuerdo si e gustó o no, pero la horgarden (no se cual de la dos que probe) recuerdo que me supo como a zumo de prados escoceses o algo asi.
Make my body burn.
xD joder pues a mi me gusta, de todas formas son bastante suaves, parece que sabe como a manzana o algo asi pero en realidad no tiene nada por el estilo
una leffe tostada
¿De la Webofritten Bierfactorier?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
jijueputa. yo q parezco un carroñero en ese sentido, cada vez q alguien me dice de ir voy x cambiar de aires y tal. y ahora con la incertidumbre deberia estar mantandome y si, estudio xo no tanto como deberia. JODIDA MIERDA.
ahora me voy a hacer un tema perfecto, ale
HOLA HOLA MIS DRUGOS