Salve:
También faltaba este post. XD
Bueno, la reglamenteción del foro está aquí. Al primero que pregunte una cabronada, lo envío al Rock Bottom. =D
En Taro Adun
Salve:
También faltaba este post. XD
Bueno, la reglamenteción del foro está aquí. Al primero que pregunte una cabronada, lo envío al Rock Bottom. =D
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
Salve:
Arche Klaine dijo:
¿Puedo lamer mi hombro?
=D
Tenía que preguntar algo imbécil xD
--------------------------------------------------------
Primero que nada ...
http://xab.xanga.com/517801e233466160011552/z120319040.jpg
Ahora bien, lamerse el hombro es anatómicamente posible, pero en su caso, queremos confirmación visual, if you smell what The Cid is cooking. >;-)
En Taro Adun
Yeah me hicieron un ROCK BOTTOM xD
Por cierto, quería hablar sobre los post oficiales. De verdad espero que no se lleven a cabo en este foro, nunca me parecieron una buena opción para las condiciones del foro. Muchos post = movimiento en el foro, lo cual llama la atención de la gente y la incita a postear sean los post todos de Naruto o no.
Bueno, eso :) xD
Pervertir y violar, al mundo degenerar ~
Salve:
Por el momento no será necesario pensar en si habrá o no posts oficiales, así que puede dormir tranquila. XP
En Taro Adun
Te amo Cidcito :) xDDDDDD
Mi queja es.... QUE NO QUIERO REGLAS CABRONES!!
Salve:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Metalseadramon dijo:
Mi queja es.... QUE NO QUIERO REGLAS CABRONES!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
http://xab.xanga.com/517801e233466160011552/z120319040.jpg
En Taro Adun
Metal!!! :) Qué bueno verte por aquí <3
alo? si es que como que tengo la tuveria rota..
si.. el de atras...
Salve:
PD: XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En Taro Adun
No hay nada más sexy que los post chincheta ♥
Excepto yo.
Por cierto, leyendo los primeros mensajes si, Rups, puedes lamerte el hombro dado que yo lo acabo de hacer. Pero es posible que no puedas con el codo =D
FReeLaND: Viva la Revolución
Nunca pregunté si era posible lamerse el hombro, sólo pregunté si tenía el permiso de hacerlo xD
Aunque mi amante Cidcito respondió pensando que hablaba del codo :3
Oh... xD
En youtube hay un video de alguien lamiéndose el codo XD
Juego, luego existo.
Yo si puedo lamerme parte del codo (lo intenté hace 3 años pero obviamente no completamente lamerme completamente, solo rozarmelo con la lengua), pero no es algo muy higienico que digamos.
Eso si, haber quien se puede tocar el codo derecho con la mano derecha. (O codo izquierdo con la mano izquierda)
R.I.P.
"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."
The Udertaker 777 dijo:
Yo si puedo lamerme parte del codo (lo intenté hace 3 años pero obviamente no completamente lamerme completamente, solo rozarmelo con la lengua), pero no es algo muy higienico que digamos.
Brazo muy corto o lengua muy larga?
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
Lengua muy larga y brazo demasiado flexible :P
R.I.P.
"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."
Salve:
Si siguen haciendo post-chat, va a venir El Coco en la noche, y los va a violar. Y los va a violar.
En Taro Adun
Joder CID, quien no tiene miedo por la noche. TODOS. No vuelvas a poner cosas de esas...
Forever.
Se ve que alguien después de millones de cuentas paralelas y cuentas muertas aun no aprende la lección.
R.I.P.
yo tengo una queja
por que nbo tengo ya ese magico poder de regresar en el tiempo y enmendar mis errores (editar posts)?
Al parecer, cuando alguien clickea "responder" a tu comentario, ya no puedes editar tu post.
Nope. Borraron el botón de edición en definitiva. Ya no tiene que ver con "responder".
Salve:
Esa duda ya ha surgido en Contenidos. Lo último que supe es que se está trabajando por resucitar la opción de Editar nuevamente.
En Taro Adun
¿Que lección deberia aprender? Dime. ¿O es que acaso eres adivino?
Los videojuegos representan historia. Juste Belmont representa la justicia.
Por cierto ya que no se puede editar como dijo CID (cuestión de nombres y reconocimiento) mi último comentario iba para Undertaker
La lección de que eres un subnormal. Deja de pasarte por este foro.
Yo deberia decir que eres un cabron por insultarme de esa manera y decir que me larque. ¿No deberia ser motivo de baneo para este tipo? Y la pregunta no te la hacia a tí. No me bajen más la moral.
Acabo de captar la ironia de este foro: el proximo que me insulte como lo acaban de hacer, pediré petición de baneo en contenidos.
OcioZero · Condiciones de uso
¿Puedo lamer mi hombro?
=D
Tenía que preguntar algo imbécil xD