¿Se ha cambiado el nick o es que no ha entrado aún?
Marinero
Y tu eres...?
Tu madre.
...¡A parqes, tarada!
¿Has mirado por PyA?
Tu madre.
Veo que tu no te has cambiado de nick, aunque a ti se te reconocería igualmente.
xDD Pobre Sinda.
No se si llegó a postear, pero vamos, que fijo que asiduo, no es. Cosas de ser un poffesioná responsable y tener mucho trabajo, supongo.
De todas formas es un poblador que pasó más bien poco por el Patio. Joer qué frío hace.
muere puta te hare sufrir
Hostia, el amigo de Jorgito.
Seguro que Fli está encantado con este post. XD
Es que no me jodas xdddd
yo ya estuve cotilleando su perfil el otro dia como una vieja cuando salio el tema de sindarin xdddd
por cierto alguno de vosotros usa linkedn? no entiendo por que la gente lo usa y sube todo su perfil ahi si solo sirve para que lo vea precisamente alguien con ganas de cotillear, las empresas yo supongo que con todas las solicitudes que reciben para cualquier trabajo rara vez van a contactar a alguien por muy bueno que sea su perfil xdddd
yo ya estuve cotilleando su perfil el otro dia como una vieja cuando salio el tema de sindarin xdddd
por cierto alguno de vosotros usa linkedn? no entiendo por que la gente lo usa y sube todo su perfil ahi si solo sirve para que lo vea precisamente alguien con ganas de cotillear, las empresas yo supongo que con todas las solicitudes que reciben para cualquier trabajo rara vez van a contactar a alguien por muy bueno que sea su perfil xdddd
Al contrario al menos en el mundo de la informática. De vez en cuando me llega una oferta de alguna cárnica que educadamente tengo que declinar, sumando a las todavía más numerosas visitas silenciosas de los responsables de RRHH (normalmente chicas estereotípicamente atractivas, de estas que te encontrarías en una imagen de stock) que nunca se atreven a decir nada.
Hombre a ver tu puedes aplicar a cosas y la empresa mira tu perfil, lo que pasa es que yo creo que es para gente con cierta carrera y perfiles muy definidos, o al menos que se sepan tirar bien el rollo. Si por ejemplo sos camarero pues vas a Infojobs de toda la vida.
claro, en el mundo de la informática o cosas rollo analistas de big data que esta muy de moda supongo que pueda ser muy útil
pero mucha otra gente nada, no solo por lo que dice montes (de que sean necesariamente gente sin un perfil especifico) xdddd sino porque no todos los campos son tan dinámicos en el tema laboral como la informática (que hay relativamente bastante trabajo porque incluso mucha gente con un modulo acaba trabajando, aunque les paguen una mierda etc) te digo yo que por ejemplo un químico sube ahi su perfil y seguramente no le esten mandando ofertas de forma regular de laboratorios, por no hablar ya de gente de letras, xdddddd entonces ya si que apaga y vamonos
y sin embargo suben sus perfiles igualmente...pse supongo que les interesara por lo que sea
yo es que trabajo en ámbitos medievales
Hombre a ver tu puedes aplicar a cosas y la empresa mira tu perfil, lo que pasa es que yo creo que es para gente con cierta carrera y perfiles muy definidos, o al menos que se sepan tirar bien el rollo. Si por ejemplo sos camarero pues vas a Infojobs de toda la vida.
a ver, siendo sinceros hay mucho de la viñeta
en fin hay gente que sube su perfil tambien no solo para que potenciales empresas piensen que es guay sino para que amistades etc lo vean, a fin de cuentas es otro escaparate en el que se puede presumir de carrera sin que la gente te tome por un puto pretencioso como pasaria por ejemplo si pones ciertos detalles en el facebook u otras redes
asi que supongo que al igual que hay gente a la que le gusta comprarse un mapa del mundo de esos de ir rascando los paises en los que ha estado habra gente que quiera exhibir su carrera, la red social del trabajo, joder las hay de todo ya
igual que academia.edu xddddd puff si tienes algo relevante que compartir estupendo pero xdd
Generalización a rumbo by brassier, nada nuevo hoyga!!!
traigo la verdad pura y dura como de costumbre, otra cosa es que tus ojos de monguer no quieran verla
ademas que cojones, me lo dice el que ponia que "la gente en madrid pasa de trabajar por no ir a las rozas" anda que eso no es una generalizacion de las gordas, que haya dos o tres subnormales en tu entorno que hagan eso o les hayan podido contactar a traves de linkedn tiene la misma legitimidad y lo mismo de subjetivo que mi apreciacion
Básicamente por mi experiencia en el mundo de recursos humanos pero eh! Que sabré!
hombre pero tu eras informatico tambien, seguramente se utilice mas
por ejemplo yo tambien trabaje en una empresa seleccionando personal unos meses, eran puestos de contabilidad y no hacia falta ninguna meterse a buscar gente en el linkedn precisametne porque nada mas colgar la oferta en alguna pagina tipo infojobs llegaban la ostia de cvs, pero vamos era una empresa pequeña tampoco se como lo haran otras
por eso comentaba que en otros campos tira menos usarlo, y vamos en humanidades que son casos que conozco mas de cerca yo creo que cero
A ver, es lo que dijo Montes. Para empleos que son más de guays y requeridos, véase ingeniero, ceo, marketing digital, big data, etc. pues tiene sentido. Pero para buscarte un curro de dependiente o camarero pues no tiene sentido.
Mis aptitudes como camarero:
Alegre y abierto son los adjetivos con los que mis allegados me definen y por los que sin duda los clientes me recuerdan. El camarero graciosillo.
Dinámico y comunicativo. También me considero una persona empática que puede mediar en conflictos de personal, entre clientes o entre cliente y personal. Resuelve todo con un "no quiero problemas en el bar, ¿eh? Por favor" seguido de un "y sino, todos a la puta calle".
Amplia variedad de recursos para atender de forma eficaz las comandas. Lo anota en una libreta. Sabe escribir. Empleo de las elevadas capacidades cognitivas a tal fin. Se acuerda de algunas cosas. Persona resolutiva, proactiva y asertiva. Al final pregunta a todo el mundo: "Jefe, ¿qué te cobro?".
Dominio de la tecnología nivel usuario avanzado para el hilo musical para generar un ambiente más relajado o más animado. Cambia de emisora en la tv de Kissfm a los 40 Principales.
Me considero una persona moderna, creativa y, sobre todo, disruptiva . Propone lo que vio en un bar en Ibiza, critica todo lo demás.
Si tengo que reconocerme algún defecto es que soy una persona demasiado perfeccionista en mi afán por ofrecer por ofrecer al cliente una experiencia única. Inseguro de sí mismo; parálisis por análisis; miedo al fracaso.
Y que pollas, que se visualiza la red de contactos (con la opción de enchufismo que te puede aportar).
¿Y este odio gratuito que he pasado por alto?
Es que cuesta semanas bordear el cabo, señora, arrrr.
A esperarlo bien!
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦