segundo consecutivo q se consigue, Xavi. algo es algo, aunq se recuerden muuuuxo mas a los de oro con distancia abismal, el de bronce tambien es recordado. ls 3 primeros suelen salir en estadisticas y esas cosas xa el recuerdo. Suarez oro, buitre bronce, raul plata, torres bronce y ahora xavi...Merecido, incluso exo algo de menos allgun puesto mas alto incluso, no se, actualmente con el nivel de juego de la roja, el barca, el reconocimiento internacional....
Ademas de oro y plata xa los dos de la prensa, messi y cristiano respectivamente, cantados.
...y cuarto Iniesta, ahí es nada.
Yo no soy dudoso y siempre he admirado el juego de Xavi, e incluso si por mí fuera le hubiera dado el balón de oro, como representación personificada de una forma de jugar que me encanta. En cualquier caso es un premio al mejor jugador a nivel individual, y no me parece mal que se lo den a Messi, porque probablemente lo sea. Quizás si el premio fuera para el jugador más importante desde un punto de vista grupal, Xavi se hubiera alzado con el galardón.
Pero vaya, quizás el año que viene y si España da el campanazo en el mundial, quien sabe...
In Frank Drebin We Trust