http://mexablog.com/2008/03/31/peor-que-el-soldado-gringo/
pos n'omás señito...
Toallas
...pues buscando el lado positivo creo que es mejor echar el perro a los cocodrilos. A estos, el animalillo les dura medio minuto y sirve pa llenar la panza de los cabrones. En cambio, aventarlo de un puente y que quede con el espinazo partido y agonizando varios días...
Y ese pobre la tuvo fácil. Hace tiempo me encontré con esta mamada:
http://funnyvc.blogspot.com/2007/12/blog-post_12.html
A este cabrón si deberían sacarle los ojos y aplastarle los huevos con un martillo.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
...los comentarios son bastante acertados.
...los comentarios son bastante acertados.
Ajaaaaa... Sí claro
Pos nada, que de repente me imagino y que suena muy cruel mira, pero esos perritos de la calle que no tienen ni dueño ni nada, que solo andan propagando enfermedades y demas pos no sé. Que les dieran ese uso vaya. Si finalmente van a morir atropellados por un trailer o algun cafre borracho los destripe en el pavimento pos que mejor alimenten a los cocodrilos con ellos. Que dicho sea de paso a ver si los cocos contagian una enfermedad propia d elos perros porque los putos cocodrilos me dan miedo ojala y se mueran todos.
Bueno.
Toallas
Pos nada, que de repente me imagino y que suena muy cruel mira, pero esos perritos de la calle que no tienen ni dueño ni nada, que solo andan propagando enfermedades y demas pos no sé. Que les dieran ese uso vaya. Si finalmente van a morir atropellados por un trailer o algun cafre borracho los destripe en el pavimento pos que mejor alimenten a los cocodrilos con ellos. Que dicho sea de paso a ver si los cocos contagian una enfermedad propia d elos perros porque los putos cocodrilos me dan miedo ojala y se mueran todos.
muchas veces los perritos avandonados son concecuencia de amos hijos de puta que abandonan sus mascotas, que es lo que hacen? se artan de ellos, les tapan los ojos para que no recuerden el camino a casa o se orienten y los tiran en algun lugar. que no son justificaciones ni tampoco el fin justifica los medios. las concecuencias siempre vienen de un porque.
y el perrito no pidio ser comida de cocodrilos verdad? pero que tal el domador pendejo que le atajó una mordida el cocodrilo y le desbarató el brazo, o el clavadista pendejo, o el comido por los leones, acazo tambien lo hicieron en contra de su albedrio??
vamos que son pendejadas humanas y no son justificables de ninguna manera, cada ser viviente tiene este derecho por muy pequeño que sea o muy debil, tenemos el derecho de vivir.
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!
totalmente gratuitos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
a la hoguera toda esta gente... si no, el karma hara el resto.
The only fan del podcast patientese: 001
Que pena de pieles...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
...viendo ooootro lado positivo es, qué bueno que no se aventaron esos pendejos a los cocodrilos, porque ya estuvieran abriendo a los pobres animales para sacar los restos y darles cristiana sepultura.
es uqe no entiendo porque compadecer ha estas "cosas" sin escrupulos, no hay justificacion ni lado positivo para lo que hicieron.
The only time we met!!!
I loved you!!
Habiendo un webofrito y echan al perro.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
lo de padres que comprarn perros cachorros a sus hijos y luego resulta que nos quieren y abandonan...por suerte eso ya pasa menos... pero es para matarlos...al niño y a los padres, como si fuera un juguete claro...
la gente de las perreras y protectoras y demas...hacen un trabajo inpagable.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
quisiero poder seguir creyendo en el ser humano despues de esto, pero cabron, es que de verdad donde cabe tanta crueldad, no puedo creerlo. de verdad denigrante, todo cae por su propio peso y esto no quedara impune.
que asco de personas, de verdad que asco.
The only time we met!!!
I loved you!!