Webs de videojuegos

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de hertz
hertz
Poblador desde: 29/08/2009

¿Que webs de videojuegos soleis visitar? Yo me paso todos los días por vidaextra, y menos por meristation y gameprotv, pero esta ultima la actualizan cada milenio (al menos la seccion wii). 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Me paso mucho por dswii.es para ver noticias. Y aunque hay unas muy interesantes de las que no habla vida-mira que jarcor somos-extra, muchas veces son noticias de relleno como imagenes de un juego que hemos visto como mil veces. SI, ya entendimos que tiene bonito apartado gráfico para la consola.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

vidaextra, aunque vada vez me da mas asco, los redactores son unos jodidos inutiles, en el ultimo mes han puesto 432584296 cosas sobre Modern warfare 2... eso cuando no les da por poner algo que no interesa lo mas minimo...

GPTV me sigue gustando aun hoy, aunque estoy baneado temporal desde el segundo dia que me registre y han pasado dos años y asi sigue la cuenta... por eso sigo aqui xD...

no se en el offtopic de gptv suelo reirme bastante, y siempre hay algun friki que te deja lol durante minutos... o el tipico post de adquisiciones que me flipa... donde ves a un tio que sa dejado miles de euros en un dia en decenas de juegos consolas y demas mierdas que te quedas flipao...

tb me paso por mery a veces, EOL, logros360, todoxbox,gamespot,gametrailers en fin muchas no se.

tb antes ps2on, aunque ya no, por que es un jodido infierno de insultos sudaquiles..., hasta para alguien de oz como yo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Te recomiendo Anaitgames. Es un buen complemento a Vidaextra, que no está nada mal. Además, se les suelen adelantar con las noticias xD.

Nah

OcioZero · Condiciones de uso