Gilipollas joder

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Pablo, a estas alturas pensarás de mi poco menos que tengo cuernecillos ocultos bajo el cabello y el aliento ignívomo,

mas lo la invitacion a la cafeteria de manera no normal, parece cuando yo hablo en plan cooña con lenguaje culto, o culto fuera de contexto x hacer la gracia....y cada vez estoy mas convencido de q es q no es normal, q parece q se esta quedando contigo continuamente, o eso, o es tan gilipollas y mediocre gafapastas consumado q no puede con su vida y tiene la columna desviada a base de collejas, amen de q es posible q no la tenga muy desviada xq a descubierto internete xa soltar sus giliflautadas sin dar la cara.

queda en la cafeteria, advierte a los conocidos quien es xa q se pasen cerca y se rian disimuladamente de el (q lo note) y si te pregunta dices "no se, habran leido el blog", el q quiera entender q entienda. asi tambien descubres q pinta tiene, o ya lo sabes? es de esos q te da verguenza acercarte a mas de un metro o q te pregunten la hora?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

con la correspondiente libación en la cafeteria. este tio es una mina

Imagen de Turner
Turner

Lo próximo será que te invite a su club de caballeros a jugar al bridge, con monóculo y todas esas mierdas. O a un orgía intelectualoide de esas que hacían los de la ilustración.

Pero vamos, sí, partele la cara y out.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

libación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, vete a la cafetería y tírale lo que vayas a tomar por encima. Luego le explicas que era común libar así en Beocia o en el culo de batchdrake.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Decir que es cierto lo que dices, le di vueltas cuando lo dijiste, lo que a este señor le parece falaz es en realidad posible. Se puede ver el "Estado" conceptualizado como un ser y un deber ser dentro de la lógica de los gobernantes de la época, y el mercantilismo como una economía política y unas prácticas concretas.

Imagen de fherperela
fherperela

¿vas a clase con Tristis Animas?

PD: eran pocos y llego natxo, INAXIO TE NECESITAMOS!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDD es cierto joder, a ver qué dice karl

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si lo visteis en clase (que me parece cojonudo que tu profesor lo haya dado así, el mío es una máquina pero ese enfoque no lo recuerdo), entonces qué ladra el pedantillo?

OcioZero · Condiciones de uso