Gilipollas joder

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

a ver, sudo de leer mas alla del primer parrafo, pero joder, oajala yo tuviera un blog de esos de la uni dodne liarla borracho XDDDD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

mira, ayer borracho se me ocurrió el peor chiste de derecho de la historia XDDDD

se abre el telón y aparece una pareja que se va a casar, el cura dice "si alguien tiene algo que objetar contra esta union, que hable ahora o calle para siempre" se cierra el telon

como se llama la peli???

"Recurson de Casación"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno, ofrece lo que prometías.

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Oye mis nudillos, óyelos hablar, te vamos a dar hasta en el carné de identidad... (8) Ésa es mi tesis.

bete: xdddddddddddddddd

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

cuánto pesas, camarada piro?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Así a ojo debe pesar entre 55 y 62.

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven

A 60 no llega ni de coña, porque es lo que peso yo y él está mucho más delgado que yo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No sé, pues a lo mejor ha cogido algo de peso en estos meses. Pero vamos que sí, que igualmente 62 yo creo que también es mucho xd. Pero debe rondar por ahí, los 58 o 59.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

De todas maneras ahora se ha apuntado a unas clases como de yoga o algo así pero mas dedicado a la lucha que nose como se llama. Y luego algunas veces me ha dicho que va al gimnasio por lo que a lo mejor es por eso.

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Eso suena a poco.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo digo por los nudillos. Porque sí, debe de escucharse algo al golpear, al romperse los nudillos contra la cara del otro

que igual hablo demasiado y un tipo pequeño puede partir ladrillos o ser campeon de taekwondo y partirme la pierna de un solo golpe, pero simplemente se me pasó por la cabeza al leer su comentario, de decir, xéi XDDD

Imagen de camarada piro
camarada piro

He engordado últimamente, ya no soy tan momia raquítica como cuando me conocistes, putas.

Mi comentario era de una canción de Lendakaris para incitar a Pabel a quedar con el susodicho en la facultad a parlamentar, charla en la que no me importa participar, por otro lado.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de knightCry
knightCry

contestale:

Mire, le invito a cerrar la boca, sin acritud ni desaires, pero no vuelva a dirigir su palabra hacia mi persona.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Que sigue siendo un alfeñique. Yo quedé con él el jueves y su muñeca sigue pareciendo una polla empalmada.

κατασοφíξομαι

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pártele la boca a ese pedante de los cojones, o en su defecto invítale al Patio, que ultimamente parece que ese tipo de gente encaja bien por aquí.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

El caso es que eso que ha dicho Kgiht me tienta mucho a decirlo. Pero no sé, en el fondo quiero hablar con el en persona. Aunque no sé, no respondería d emis actos, sinceramente. Porque me teniene inflado el tio.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ayer el presentador de Pasapalabra dijo que él era de centro comercial.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Está bueno el peresentador de pasapalabra?

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Que sigue siendo un alfeñique. Yo quedé con él el jueves y su muñeca sigue pareciendo una polla empalmada.

Tu muñeca era más pequeña, negra.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Podrías leerte toda la puta bibliografia sobre mercantilismo del mundo y dejarle en bragas. O podrías reconocer que no tienes claros esos puntos pero que no es más que un puto foro de clase en el que se comenta cuatro cosas por figurar y que el profesor pueda puntuarte, que no pretendes lamer nada a nadie para significarte y conseguir enchufe en cualquier lado.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No, si las preguntas que me ha hecho las sé responder. de hecho, tengo rzon en las tres, creo. Luego lo haré.

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero a ver, en serio dame la contraseña del blog ese y te los hago a todos

saludos

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Por otra parte, mucho les tienes que tocar los huevos tú con las preguntas como para que hagan esto.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...cómo se lo monta el muchacho, eh. Deberían callarle el puto hocico en masa al pendejo ese.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues a responder ahí y a hundir en la miseria. Eso le jodería más que el insulto, fijo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Desdpués de una acalorada intervención mía llega el otro a tocar los cojones

Siento tener que volver a intervenir, y me voy a evitar una larga y absurda aportación. Solo decir, Pablo, que al margen de todas las posibles ladinas, mezquinas, sibilinas ... (calificalas como quieras)intenciones de Adrián, el te ha pedido disculpas, y es el único punto que has obviado mencionar en tu intervención.

Y al refranero me remito: Dos no pelean si uno no quiere. Considero que es hora (después de haber pedido disculpas)de moderar posturas y volver al clima de respeto previo.

Creo que esto no beneficia a nadie y seguir con ello solo se genera un clima incómodo.

Mis saludos, deseando madurez y cordura.

PERO QUE PUTA MIERDA DE GENTE Y QUE PUTA MIERDA DE UNIVERSIDAD Y QUE PUTA MIERDA DE ASCO JODER

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Dos no se pelan si uno no quiere

Anda, daos la mano y haced las paces

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Adivina donde vive y mátalo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Brasero
Brasero

al refranero, pero que subnormal joder.. si es que menudo asco de gente, ya es pedanteria porque si

Afortundamente, puedo jactarme de una capacidad de abstracción emocional muy notable en estos litigios tan escabrosos, hecho que se aprecia por la total ausencia de acritud en mi actual respuesta y el tono sosegado de la misma.

es que a ver cosas de esta son para partirle los dientes a uno

OcioZero · Condiciones de uso