.
Gilipollas joder
.
mira, ayer borracho se me ocurrió el peor chiste de derecho de la historia XDDDD
se abre el telón y aparece una pareja que se va a casar, el cura dice "si alguien tiene algo que objetar contra esta union, que hable ahora o calle para siempre" se cierra el telon
como se llama la peli???
"Recurson de Casación"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ofrece lo que prometías.
Oye mis nudillos, óyelos hablar, te vamos a dar hasta en el carné de identidad... (8) Ésa es mi tesis.
bete: xdddddddddddddddd
cuánto pesas, camarada piro?
Así a ojo debe pesar entre 55 y 62.
A 60 no llega ni de coña, porque es lo que peso yo y él está mucho más delgado que yo.
No sé, pues a lo mejor ha cogido algo de peso en estos meses. Pero vamos que sí, que igualmente 62 yo creo que también es mucho xd. Pero debe rondar por ahí, los 58 o 59.
De todas maneras ahora se ha apuntado a unas clases como de yoga o algo así pero mas dedicado a la lucha que nose como se llama. Y luego algunas veces me ha dicho que va al gimnasio por lo que a lo mejor es por eso.
Eso suena a poco.
Lo digo por los nudillos. Porque sí, debe de escucharse algo al golpear, al romperse los nudillos contra la cara del otro
que igual hablo demasiado y un tipo pequeño puede partir ladrillos o ser campeon de taekwondo y partirme la pierna de un solo golpe, pero simplemente se me pasó por la cabeza al leer su comentario, de decir, xéi XDDD
He engordado últimamente, ya no soy tan momia raquítica como cuando me conocistes, putas.
Mi comentario era de una canción de Lendakaris para incitar a Pabel a quedar con el susodicho en la facultad a parlamentar, charla en la que no me importa participar, por otro lado.
contestale:
Mire, le invito a cerrar la boca, sin acritud ni desaires, pero no vuelva a dirigir su palabra hacia mi persona.
Que sigue siendo un alfeñique. Yo quedé con él el jueves y su muñeca sigue pareciendo una polla empalmada.
Pártele la boca a ese pedante de los cojones, o en su defecto invítale al Patio, que ultimamente parece que ese tipo de gente encaja bien por aquí.
El caso es que eso que ha dicho Kgiht me tienta mucho a decirlo. Pero no sé, en el fondo quiero hablar con el en persona. Aunque no sé, no respondería d emis actos, sinceramente. Porque me teniene inflado el tio.
Ayer el presentador de Pasapalabra dijo que él era de centro comercial.
Está bueno el peresentador de pasapalabra?
Que sigue siendo un alfeñique. Yo quedé con él el jueves y su muñeca sigue pareciendo una polla empalmada.
Tu muñeca era más pequeña, negra.
Podrías leerte toda la puta bibliografia sobre mercantilismo del mundo y dejarle en bragas. O podrías reconocer que no tienes claros esos puntos pero que no es más que un puto foro de clase en el que se comenta cuatro cosas por figurar y que el profesor pueda puntuarte, que no pretendes lamer nada a nadie para significarte y conseguir enchufe en cualquier lado.
No, si las preguntas que me ha hecho las sé responder. de hecho, tengo rzon en las tres, creo. Luego lo haré.
pero a ver, en serio dame la contraseña del blog ese y te los hago a todos
saludos
Por otra parte, mucho les tienes que tocar los huevos tú con las preguntas como para que hagan esto.
...cómo se lo monta el muchacho, eh. Deberían callarle el puto hocico en masa al pendejo ese.
Pues a responder ahí y a hundir en la miseria. Eso le jodería más que el insulto, fijo
Desdpués de una acalorada intervención mía llega el otro a tocar los cojones
Siento tener que volver a intervenir, y me voy a evitar una larga y absurda aportación. Solo decir, Pablo, que al margen de todas las posibles ladinas, mezquinas, sibilinas ... (calificalas como quieras)intenciones de Adrián, el te ha pedido disculpas, y es el único punto que has obviado mencionar en tu intervención.
Y al refranero me remito: Dos no pelean si uno no quiere. Considero que es hora (después de haber pedido disculpas)de moderar posturas y volver al clima de respeto previo.
Creo que esto no beneficia a nadie y seguir con ello solo se genera un clima incómodo.
Mis saludos, deseando madurez y cordura.
PERO QUE PUTA MIERDA DE GENTE Y QUE PUTA MIERDA DE UNIVERSIDAD Y QUE PUTA MIERDA DE ASCO JODER
Dos no se pelan si uno no quiere
Anda, daos la mano y haced las paces
Adivina donde vive y mátalo.
al refranero, pero que subnormal joder.. si es que menudo asco de gente, ya es pedanteria porque si
Afortundamente, puedo jactarme de una capacidad de abstracción emocional muy notable en estos litigios tan escabrosos, hecho que se aprecia por la total ausencia de acritud en mi actual respuesta y el tono sosegado de la misma.
es que a ver cosas de esta son para partirle los dientes a uno
a ver, sudo de leer mas alla del primer parrafo, pero joder, oajala yo tuviera un blog de esos de la uni dodne liarla borracho XDDDD
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros