Ja!!! Me mola. Conexion wifi, pantalla tactil, reproductor mp3 8gigas... Y gratis ma salido. No, no es un iPhone.
Escribiendo desde mi nuevo telefono movil!!!!
A tu madre ajkajkaka!
Na, programa de puntos y tal.
¿a quien se la has chupado?
A tu madre ajkajkaka!
Me la creería más de Perbane que de tí. Pero bueno, ¿qué cel es?
Oye, que no soy una ninfomana, dejadme en paz ya!
Oye, que no soy una ninfomana, dejadme en paz ya!
Jajajaja. No lo digo por ofender. Lo digo en el sentido de lo creo más de una mujer que de Migumgg, nada más.
Por cierto:
...de cerrado tiene lo mismo que mi coño
¡Está genial!
Nokia 5800
mira, no sabía que tenía rabo, pero como me de ese movil se la chupo yo tambien.
Pos yo no tengo móvil. Tooooomaaaa golpe al capitalismo.
Cuando me compré este móvil que tengo fui a mi tienda movistar más próxima;) y dije "dame el movil mas barato que tengas" y me dio este. Se abre y se cierra, sabes.
Nokia 5800
No se por que me lo esperaba xD
Lo dan ahora con todo o que?
Mi LG Arena mola más
pues ni idea... Pero, yo q se... Como vaya bien facebook, vendo mi pc xd
¿Y que tarifa te cobran por meterte a Internet desde el móvil?
Conectándote desde el wifi no te cobran nada
Me meto por wifi en casita ^^
Joder, vaya bichacos os comprais.
Ah, vale, pues eso debe ser un poco incomodo, lo suyo es que puedas conectarte desde cualquier lado.
Na, no te creas, aqui hasta ponen wifi en los autobuses xd
Hoy en día hay wifi por todas partes... y la conexión del móvil es carísima.. yo también tengo wifi en el móvil y merece la pena
Nokia 5800
xD, taba cantao... media España tenemos el mismo móvil, xDD
Pues yo no se lo he visto a nadie (aun).
Yo si. a un chico que me gusta mucho que se llama miguel y que me han dicho que es muy guapo le conoses?:$
No. Suerte con el
eras tu sabes
A mi esque me gustan las chicas
Pues yo no se lo he visto a nadie (aun).
Yo si. a un chico que me gusta mucho que se llama miguel y que me han dicho que es muy guapo le conoses?:$
Esta plática dejó de ser sobre telefonos celulares hace mucho, ¿verdad?
Para qué os cogéis los trastos más caros si luego sólo son un gasto tras gasto y encima conectados le permiten a la Nacional microfonearos cuando lo deseen.
Qué N00bs, yo soy de la escuela de Pabel. No recuerdo la última vez que tuve más de un leuro de saldo.
Para qué os cogéis los trastos más caros
Pero si a mi me salió gratis
Para qué os cogéis los trastos más caros si luego sólo son un gasto tras gasto y encima conectados le permiten a la Nacional microfonearos cuando lo deseen.
Juuuude, ¿y para que va a querer la nacional pincharle el teléfono a un chavalín? Es que me recuerda a una vez que estuve hablando con unos tipos colgadísimos de spiz (droga paranoica por excelencia) y decían "no hables de eso que tenemos los móviles encima de la mesa y pueden habernoslos pinchado."
Es que aparte de que no tienen ningún sentido que la poli pinche el teléfono a un ciudadano normal (por muy librepensante que sea) no logro entender como pueden manipular tu teléfono sin tocarlo.
Coñe, ¿soy el único que pilla que son estrategias de marketing para hacernos creer que los hemos "estafado"?
Coñe, ¿soy el único que pilla que son estrategias de marketing para hacernos creer que los hemos "estafado"?
Seguramente natxo también lo pilla. Yo lo que creo es que son estrategias comerciales para fidelizar clientes, te regalan algo a cambio de que te quedes / te vayas determinado tiempo a su compañia y asegurarse los cuartos al menos una temporadita má, no tiene nada que ver con que un adolescente se piense que tima a vodafone.
¿a quien se la has chupado?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros