1ª lección
Egunon: buenos días
Egun Off: buenas noches
jiajiajia
http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
1ª lección
jiajiajia
http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
Uno en una pajarería:
-Es kara la kakatúa? (dicho rápido)
-Lo siento, no hablamos vasco.
1ª lección
Otra muestra del imperialismo cultural-capitalista anglosajón. Ni el euskera se libra.
CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!
El vasco es una lengua de agricultores. Pregunta como se dicen las herramientas o los vegetales de la zona y será vasco 100%, de donde quiera que salga esa lengua. Pero pregunta como se dicen conceptos abstractos y filosóficos. Romance puro convertido en vasco con algun sufijo
He dicho. Yo que domino la filologia aqui como el que mas
Esas influencias romances se dieron por iniciativa imperialista, el castellano desplazó al resto de lenguas de la península, al igual que el catalán, como el latín hizo antes. Así mismo el inglés responde a intereses económicos más que comunicativos.
Cuando hablas inglés con un inglés no hay igualdad entre ambas personas. Existe un muro económico-social que se empezó a construir en el siglo XVIII al mismo tiempo que la filosofía neoplatónica asignaba los roles sexuales que aún hoy seguimos padeciendo.
CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!
Estoy cachonda = eligometxorrea.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Esas influencias romances se dieron por iniciativa imperialista, el castellano desplazó al resto de lenguas de la península, al igual que el catalán, como el latín hizo antes. Así mismo el inglés responde a intereses económicos más que comunicativos.
Cuando hablas inglés con un inglés no hay igualdad entre ambas personas. Existe un muro económico-social que se empezó a construir en el siglo XVIII al mismo tiempo que la filosofía neoplatónica asignaba los roles sexuales que aún hoy seguimos padeciendo.
...puto Dreiful!
Puto dreyfuss
-Oye Patxi, y tu mujer?
-Está en casa, con gonorrea.
-Bueno, por lo menos es vasco.
Son tan viejos... pero me sigo riendo
- ostia patxi ¿que bueno que te compraste un coche no?
- ¿y como lo sabes?
- pues porque lo llevas a la espalda
- joder, me volvi a dejar puesto el cinturon.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
-Patxi, dicen que en el pueblo hay un hombre más listo que tú.
-En serio? Cuánto levanta?
κατασοφíξομαι
- Oye Patxi, te llamo por la motosierra
- Ay la hostia pues te oigo de puta madre!
-Patxi, me siento español
PUM
pd:
El vasco es una lengua de agricultores. Pregunta como se dicen las herramientas o los vegetales de la zona y será vasco 100%, de donde quiera que salga esa lengua. Pero pregunta como se dicen conceptos abstractos y filosóficos. Romance puro convertido en vasco con algun sufijo
He dicho. Yo que domino la filologia aqui como el que mas
Qué curioso todo esto... Entonces el vasco es una lengua romance?
Yo pensaba que era preindoeuropea.
solo si quieren decir cosas inteligentes o de trascendencia.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
venga va, voy a pasar de esta mierda
esa edicion, q peligros
HOLA HOLA MIS DRUGOS
xD ademas no te pone q lo has editado como en oj que pegaba el cante
que eres un soplapollas
-Patxi, anda vas con ese saco mierda?
-Es pa echárselo a las fresas.
-Pero la órdiga patxi, las has probao con nata?
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
...yo ese lo escuché cuando el Luisma lo contó en Aida.
- Hola Patxi.
- Sí.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
- Patxi-ngatumadre!
-Kaixo.
-Kaixo.
-Zelan?
-Ondo... ta zu?
-Beno...
-Ze ba?
-Beira...
-Esan.
-Entzun.
-Nola.
-Heldu.
-Bihotza da.
-Bihoooootzaaaaa da bai!
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
dise ques de laeta
-Kaixo.
-Kaixo.
-Zelan?
-Ondo... ta zu?
-Beno...
-Ze ba?
-Beira...
-Esan.
-Entzun.
-Nola.
-Heldu.
-Bihotza da.
-Bihoooootzaaaaa da bai!
Tiene gracia porque no tengo idea de lo ke dise.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Jodidos Urtz y sus letras complejisimas jajajajaja
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
OcioZero · Condiciones de uso
que son dos vascos juntos: chuvascos
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros