No sé ni por qué lo puse.
Borradme este post
Acabo de llegar a casa.
DEP
Lo siento
¿Qué edad tenía?
No sé, entre 40 y 50.
Mis respetos, Gandalf.
Ánimo.
Qué ha pasado?
Un saludo.
Mi tío murió de un infarto.
Gracias.
Borradme el post, por favor.
Vaya, lo siento.
D.E.P
Yo es que lo siento más bien por mi tía y mi primo.
Si te consuela... seguro que tú también te morirás como tu tío... sin vivir mucho y de otro infarto... de tal palo tal astilla...
Míralo por el lado positivo...entre los dos podríais servir de abono para un gran campo de fútbol... Muertos seréis más útiles que en vida...
No compartimos ADN ni nada, era tío político.
Eso no te salvará del infarto...
Tú te callas. Por favor, que alguien borre este post.
Lo siento.
Y al otro subnormal, por Dios, que es que ese clon no causa ni ha causado nunca ni puta gracia.
Lo siento. Aunque realmente no tengo nada que sentir, pero es lo que suele decirse. Mucho ánimo.
Gracias. Al final, tenía 45 años.
Lo lamento, Gandulfo.
lo sientes mas x tia y primos xq no tenias muxa relacion con el aunq fuera politico o q?
bue. pues apollales bien.
D.E.P.
Knight dijo:
lo sientes mas x tia y primos xq no tenias muxa relacion con el aunq fuera politico o q?
Me da que será porque tía y primos son los que están vivos y, por tanto, sufriendo.
Polvo somos y en polvo acabamos. Las condolencias.
Lo siento mucho, aunque no creo que sea el lugar idoneo para hablar de este tipo de cosas
Ya lo siento, animo.
Lo siento mucho, aunque no creo que sea el lugar idoneo para hablar de este tipo de cosas
Por eso quiero que lo borren.
Knight dijo:
o sientes mas x tia y primos xq no tenias muxa relacion con el aunq fuera politico o q?
bue. pues apollales bien.
Sí, y tenía más relación con mi tía y mi primo. Además, como dijo Phon, son los que siguen vivos y sufriendo. Me alivió ver que lo llevaran bien, dentro de lo que cabe.
Gracias.
Ah.
en fin, demasiada rapidez de posteo, no crees?
HOLA HOLA MIS DRUGOS