Prepu...

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

¿Le habrá rajado la espalda un gitano?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

O su padre después de fumar... MOTA

el Vago Encerrado

Que se me hace que tuvieron una pelea a muerte después de que sí convenció a la vieja de su padre de que le diera una churrupadita.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Pues este jueves estuve con él, hacía unos cuantos meses que no sabía nada de él.

No viene al tema, pero es gracioso XD se fue de vacaciones a Punta Cana con su novia y xd me trajo una camiseta con mi nombre tamaño XXL xD osea la camiseta puede ser muy cutre eso del nombre pero psé está guapa y según me dijo está pintada a mano pero joder xd se piensa que soy King Africa o algo xD la uso para ir por casa.

Bueno, eso. El jueves le llamé para preguntarle si sabía de alguien que tuviera trabajo, y me dijo que estaba en una tienda de quads esperando que le arreglaran el suyo. Yo había quedado con mis colegas y resulta que tenía que pasar por delante de esa tienda, así que fui antes para verlo un rato.

Bueno, ese día estaba de buenas, se puso bastante contento de verme y me abrazó y todo. Luego estaba el quad elevado con una plataforma que salía del suelo y se apoyó o nosequé y lo tiró XD y para sacarlo de ahí flipas el faenón y el mecánico con una cara que le llegaba al suelo XD de amargamiento y no sé super borde. Bueno el caso es que llegaba tarde ya y le dije que me iba. Y me dise ay esú ehperate y te llevo con el quad, y yo no queria porque pségh, pero al final me retrasé y no pude evitarlo.

Total, a ver, os explico, en ese quad el polaris 800 que dije que tenía, está matriculado como vehículo de campo, osea no sé, como si fuera un tractor, porque se lo compró nomás salió y sólo se podía matricular así o no sé qué mierdas, pero vamos que ahora el mismo quad ya puedes matricularlo como si fuera un coche. Bueno, pues a causa de eso, sólo puede ir una persona montado en él (en el polaris 750 que tenía antes de comprarse ese xd llegamos a montarnos 6 personas xD ) bueno. Pues eso. Además no tenía casco para mí, así que decidió no ponerse él tampoco ninguno.

Pues para de la tienda a donde había quedado con mis amigos se recorrió toda vilanova, los dos sin casco, con el cacharro ese que llama más la atención que la madre de gandalf y a una velocidad pero awesomica. Y según él porque iba por calles por las que no pasa la poli casi nunca. No sé, yo me lo creo, porque no puede tener tanta suerte como para hacer bestialidades así y que no le pillen nunca :S

Bueno, pues es que no sé la gente es que no me imagino lo que debe pensar cuando nos vio pero :S xD es que qué locura de hombre joder. Al final llegamos y nah, me dio un abrazo y se despidio y se fue.

Luego yo me bebí media botella de vodka negro, 3 voll damm doble malta y me fumé pff no sé cuántos porros. Y fue la borrachera más rápida y asquerosa de mi vida. Rápida porque yo quería emborracharme y no tenía mucho tiempo así que me bebí todo de golpe, me subió en un minuto, me senté dos, fui al lavabo y vomité negro por el vodka, al segundo de vomitar me encontré mucho mejor, me tumbé un rato y para cuando salimos del local de mis amigos y me subí al bus ya era dueño de mi mismo. Luego llegué a casa y me comí una pizza y dos salchichas. Y me sentí muy Gandalf, pero no tenía Internet y no podía meterme aquí a hacerme el duro.

Bueno, no tenía ni putas ganas de escribir, se nota, ¿no?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

La vida de Prepucio, ahora en DVD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

oye prepu este verano estuve un par de dias en vilanova, y joder, eso estaba mas muerto por la noche que la ostia, menos mal que el segundo dia nos fuimos a la raz en barcelona

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Prepucio Kostroso

1- Cómo sabes que soy de Vilanova

2- Sí tío, en Vilanova de noche sólo puedes hacer botellón

3- Me cago en Dios eh. Me cago en Dios. La próxima vez que vuelvas quedamos y te enseño los encantos ocultos de Vilanova (sin erótico resultado eh, no pienses mal xD)

Imagen de Migumgg
Migumgg

Lo has dicho tu Prepu, que cruzasteis vilanova con el quad.

Ja, Vilanova i la enfermera de medico de familia.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Prepucio Kostroso

Fuah se me ha ido la pinza XD

¿Qué dise de la enfermera? ANGUS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Vilanova i la Gertru

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

oye lo que no hay na de fiesta lo has dicho ironicamente o en serio?

es que de verdad, cuando fui, joe solo vimos en la playa unos chiringuitos donde la gente estaba paradisima y que cerraban a las tres, luego estuvimos buscando discoteas y tal, y la que no estaba vacia estaba llena de viejos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

ostia que webofritesco suena lo de joe

Prepucio Kostroso

No no, no era ironía, Vilanova es una puta mierda para salir de noche. Antes no lo notaba tanto, pero desde que salgo por Barcelona, pfff, la diferencia es abismal. Aunque si sabes lo que hay, siempre puedes planear algo para hacer. Pero claro, si vienes de paso y no conoces a nadie por aquí, lo tienes chungo.

Un punto a favor, es que puedes hacer cosas impensables en Barcelona, al menos en según qué sitios de Barcelona. Me refiero que aquí la poli se rasca los huevos más que Gandalf. Y no sé cómo será una noche perfecta para ti, pero si te gusta hacer botellones de los que hacen historia en la playa, liarla como un autentico cabestro por las calles, o qué sé yo, cualquier plan adolescente-gilipollas, ésta es tu aldea xD

Ah y no sé, hará dos años había discotecas y tal, pero no sé qué pasa que ahora no hay tantas. Sobretodo lo que hay son garitos de sudakas, donde vas al baño y te apuñalan si te descuidas. http://www.laverdad.es/murcia/20091003/sociedad/hombre-muere-apunalado-reyerta-200910031259.html

Como apunte, las dos veces que yo he estado en ese bar han sido:

Una que fui con mi padre cuando ya habían cerrado porque él conoce la dueña, y estuvimos ahí tomándonos unos cubatas y jugando a una máquina de esas que tiene un montón de juegos estilo trivial y de cartas.

Y la otra, una vez que estaba con mis amigos y venía la dueña y alguien más por la calle regalando vales por un chupito totalmente gratis, sin obligación a pedirte otra consumición ni quedarte ahí ni nada. Pensábamos que sería una estafa, pero no, llegamos y el local estaba más vacío que el plato de Gandalf a los cinco segundos de ponerlo en la mesa (no había NADIE), y eso, nos pedimos unos chupitos que estaban más malos que pfff yo qué sé y nos fuimos. Con toda la cara del mundo XD eso es porque ese bar da asco, y después de lo que pasó no sé si quieren cerrarlo, porque sólo va chusma.

Eso sí, Barcelona es harina de otro costal y sea cual sea tu noche ideal, puedes hacerla xD bueno no sé xd que ahora quieren prohibir la prostitución callejera o algo xd

Imagen de bete
bete

En madrid con el tema del botellón estan de un porculismo que te cagas.

Por cierto, jamas he visto cobrar tan rápido en una discoteca como la razz, que eficientes eran los hijos de puta

el Vago Encerrado

Pinches vivencias macanudas. De veras que no me explico cómo siguer vivo.

OcioZero · Condiciones de uso