Y punto.
Joder, me cago en Dios
Le ha dolido lo de su curro.
Pues yo me cago en ti.
A d10s le pido
El curro me la suda, es eso. He bebido, ¿y qué? Vivan los domingos y domingas.
Te echan y te pones a beber... ¿Te crees que el alcohol te va a solucionar la vida, Gandalf? ¿No crees que deberias ir mañana mismo a buscar nuevo empleo, Gandalf? ¿No crees que son cosas como estas las que hacen uqe tu padre te llame Traidor y que tu madre se empeñe en que consigas trabajo?
Mi madre, no me hables de mi madre. Por culpa de mi madre, hay trabajos que no conseguí.
Y gracias a tu madre tuviste una oportunidad de ser funcionario. Y la desperdiciaste.
Pero es que no quiero ser funcionario.
Hostia, claro. A ver, entiendo perfectamente que vivir en casa de mama hasta los 30... digooo... 40, puede parecer interesante. Pero joder, tienes que empezar a pensar uqe hacer con tu vida (y poner ese pensamiento en practica)
¿Tienes sexo, Gandalf? Sin contar la mano, claro. Mierda, ¿has estado en una relación seria?
Tú a callar.
Tú a callar.
Mejor respuesta no pudiste dar. De hoy en adelante serás: El Gordo Virgen.
He dicho que calle.
He dicho que calle.
OK. Pero porque tengo trabajo que hacer... Gordo viergen.
He dicho que calle.
Mmmm... no Gandalf. Déjalo. No te queda.
por fin podras dedicarte plenamente a la musica
Parece mentira que no calle.
Na, yo ahora escribo. Tengo varios proyectos.
puf.
Conozco varios Ignatius, maromenos. Este promete.
Si Gandalf considera que masturbarse cuenta como sexo, y asumuiendo que su mano es igual de gorda... entonces, ¿sólo tendrá sexo con una gorda durante toda su vida?
Parece mentira que no calle.
x2
Jakajkajkaja
Esa fue la frase que te dijeron verdad?
Jlkojkojkjokj, me imagino la escena, gandalf así bien mortificado poniendo ojitos como el gato de shrek preguntando porque no le renuevan contrato y su jefe gritandole una y otra vez:
He dicho que calle.
No bebas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.