Retro: Los mejor juegos oldies

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

NES: Ninja Gaiden > Rio Ayabusa en sus primeras aventuras... bueno, las primeras bien hechas.

Megaman 3 > Nuestro robot azul favorito. La tercera entrega es la que más me gustó, aunque algunos dirán que la dos.

Super Mario 3 > ¡Pues claro!

SNES: Chrono Trigger > Viajes en el tiempo, historia elaborada y ataques que combinaban los ataques de hasta tres personajes.

Final Fantasy III (VI en Japón) > Para mí, el mejor FF de todos. Si hicieran un remake en 3D, todos aquellos fanáticos de las gráficas estarían de acuerdo.

Mario RPG > La primera aventura RPG del fontanero, y vaya que supo hacer su entrada a este mundo.

N64: Ogre Battle: Person of Lordly Caliber > Excelente historia, gameplay, gráficas... de los mejores y no muy conocidos (entre gamers regulares).

Conker's Bad Fur Day > Nunca me había reído tanto con un videojuego como con éste de la ardilla que despierta después de una noche en un bar y no sabe dónde está.

Zelda > Pues claro... no creo que ocupe decir nada de éste juego.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

el Vago Encerrado

Se me olvido agregar:

Esta es mi opinión, la idea que que todo aporten y recordar. Yo quiero enriquecer mi lista y ver cuáles me compro.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

haaaa, quieres clasicos!

para mi son estos:

Super mario world

super castlevania 4

castlevania 3 dracula's curse

battletoads!!! oye! que este puto juego lo he acabado 1 sola vez en toda mi vida!

SHADOW MAN 1 N64 o PC, el mejor juego de terror psycologico con una tematica unica!

ya despues me acordare de mas, mientras chek esos!

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

No lo he jugado, pero me dicen maravillas de Illusion of Gaia, y su secuela/sucesor espiritual Terranigma. Ambos se juegan parecido a un Zelda 2D, y son de SNES.

Super Metroid también de SNES, legendario. Acción plataformera y exploración

Megaman X, pura acción plataformera.

Tales of Phantasia solo disponible en emuladores, pero está la versión de GBA que no es muy querida por los fans. Es un Action JRPG

De N64 esta todo lo hecho por Rare. Donkey Kong 64 (Y los Country para SNES), Banjo Kazooie y Banjo Toie, Perfect Dark y Goldeneye.

También estan los Resident Evil 2 y 3 para PSX. El RE1 es mejor jugarlo en Remake, y el original está para NDS también.

En PSX también está Metal Gear Solid, los Final Fantasy (también el de SNES), y ya no sé, no soy amante de Sony.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

pero está la versión de GBA que no es muy querida por los fans.

Es que para jugar a lo mismo y encima con peor traducción que la hecha por un aficionado, infantilizando a saco, y con peroes gráficos y música, pues te cabrea.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Te paso lo demás pero ¿Peores gráficos? Es lo único que tiene mejor que su versión de SNES. Klarth/Claus parecía tener sombrero de graduado en lugar del que lleva en el artwork.

FReeLaND: Viva la Revolución

el Vago Encerrado

El Ilusion of Gaia lo tengo en cartucho, jeje. Al igual que los otros RPG's que puse, solo me falta el Chrono, pero de perdida lo tengo en DS. Y sí, está muy bueno.

No, loco. Pues si terminarte el Battletoads por lo menos una vez, ya es de respetarse.

El Shadowman siempre quize jugarlo, pero nunca lo pude conseguir.

Agregando más:

NES: TMNT 2 y 3. Muy buen cooperativo.

Lolo 1, 2 y 3: Uno de los mejores puzzles que he jugado en NES

SNES: Demon's Crest: CAPCOM sacando la casta.

Yoshi's Island: Exelente juego de plataforma.

Kirby Avalanche: Muy buen puzzle... y de 2 jugadores.

N64: Mischief Makers: Super divertido y muy a la anime.

Sin & Punisment: Uno de los mejores shooters. Solo salió en japón, pero ahora está disponible en la tienda virtual del Wii.

OcioZero · Condiciones de uso