NES: Ninja Gaiden > Rio Ayabusa en sus primeras aventuras... bueno, las primeras bien hechas.
Megaman 3 > Nuestro robot azul favorito. La tercera entrega es la que más me gustó, aunque algunos dirán que la dos.
Super Mario 3 > ¡Pues claro!
SNES: Chrono Trigger > Viajes en el tiempo, historia elaborada y ataques que combinaban los ataques de hasta tres personajes.
Final Fantasy III (VI en Japón) > Para mí, el mejor FF de todos. Si hicieran un remake en 3D, todos aquellos fanáticos de las gráficas estarían de acuerdo.
Mario RPG > La primera aventura RPG del fontanero, y vaya que supo hacer su entrada a este mundo.
N64: Ogre Battle: Person of Lordly Caliber > Excelente historia, gameplay, gráficas... de los mejores y no muy conocidos (entre gamers regulares).
Conker's Bad Fur Day > Nunca me había reído tanto con un videojuego como con éste de la ardilla que despierta después de una noche en un bar y no sabe dónde está.
Zelda > Pues claro... no creo que ocupe decir nada de éste juego.
Se me olvido agregar:
Esta es mi opinión, la idea que que todo aporten y recordar. Yo quiero enriquecer mi lista y ver cuáles me compro.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com