AY JODER PERO QUE PUTA MIERDA ESQUE NO PUEDE SER CIERTO

81 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pero es que a ver ya no tiene ni puta gracia, joder me hizo gracia contar alguna semikarlada porque joder, me la sudaba la tía y tal pero ostias mecagoenlaputa, la que llevo desde principio de curso detrás como un subnormal, y creyendo que me estaba metiendo fichas ella a mí, en una conversación del puto messenger suelta: "jaja, pues si le digo yo eso a mi novio..."

Y fui a su tuenti a toda la velocidad que me permitió internet, y ponía: Prometida...

...

JODER OSTIA YA QUE PUTA FRUSTRACIÓN Y NI SIQUIERA HAY NADIE CONECTADO A ESTAS HORAS PARA DECÍRSELO JODER.

Es que joder, se me veía venir, ya podía haberlo dicho antes.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Chica microondas eh? calienta pero no cocina.

Yo llevo un tiempo a saco con una y sudando del resto, espero que luego no me pase una puta karlada

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven

Otro para el club karlista (ji

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Pero a ver, alma de cantaro, como no se te ocurre mirar eso desde un principio.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Me pasó. Con una morra que me agregó y empezó a tirar la onda. Me pasó una foto donde estaba ella con un wey. La foto se llamaba Yo y Fulano. Pues decía que el fulano era su hermano. Luego, al pasar el tiempo mencionó a su hermano pos su nombre, pero no cuadraba con el nombre de la foto, y pues le pregunté que si qué pedo. Y ya me dijo que era su novio. Y me pesa porque estaba más buena que una cochi. Igual si no le hubiera dicho nada me hubiera seguido el juego y hubiéramos terminado dándonos una revolcada.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Pues ya somos varios seguidores del karlismo. Habría que crear una hermandad o algo.

Ok no.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...en Culiacán les decimos "calientalonches". Esas que te flirtean y te sonríen y te dicen "me ayudas a cruzar la calle" o "me invitas a comer" y muy mojigatitas y al final te dejan más caliente que una cazuela... eso no son karladas, eso es algo que pasa en la naturaleza.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

"calientalonches"

xDD

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

contra mas parece que puedes...mas ennoviada esta...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

el Vago Encerrado

Pues ahora has públicas las conversaciones por puta culera.

Algo así:

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...y tiene una cara de congoja!

Imagen de knightCry
knightCry

es q joder, como no te has enterao de eso antes, o como te crees ciertas cosas en tu imaginarium personal, bueno, tb es verdad q hay muxa puta suelta, xo vamos....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Mira luego me conecto y me lo cuentas mejor (ji

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

karl y su puto consuelo de mal de muxos regocijate en la mierda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pronto la logia de los Karlteros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Y fui a su tuenti a toda la velocidad que me permitió internet, y ponía: Prometida...

Joder tío, cómo se nota que aún no eres de nuestro elitista grupo de fracasados. Eso es lo primero. Yo llegué a pensar que la tía a la que acoso era lesbiana porque tenía un montón de fotos con una amiga en plan amorosas "Te quiero. Gracias a que te conocí 15/03/02" y cosas así. Así que explorando por el tuenti de la otra vi que ponía "soltera" y tal y ya pues a seguir intentándolo hasta que me ponga Game Over.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si una tia te dice que es su hermano y luego era su novio es que quería algo. Con novio o sin él esa está abierta a que la cortejen.

el Vago Encerrado

Pues ya tiene bebé y está casada. Salió premiada por ahí de los tiempos cundo la trataba, hace unos 2 años. No supe nada de ella hasta la semana pasada precisamente. Y de la misma manera, no me decía que era madre ni que estaba casada, jajajaja. Chingado con esta morra. Eso sí, está pero bien buena. ¡Oh, esos labios carnosos!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que zorrona ni con hijos quiere cerrarse puertas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...mira, hermano, si el marido no le cumple, no eches la culpa a la vieja. Tiene derecho a saciarse donde mejor le retaquen la verga.

PS: Afortunadamente ese no es el caso de mi mujer, así que ahórrate cualquier comentario, puto.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

las pruebas de paternidad ahi rozando con los EEUU no deben de ser muy dificiles de hacer en cualquier clinica. En las pelis estan todo el dia con ello.

No sé, yo lo dejo caer.

el Vago Encerrado

Nah. Otra cosa era cuando no estaba casada. Así sí. Tan linda que se miraba a sus 17 años con si uniforme del COBAES y su falda corta enseñando piernón. Chingado, me tengo que conseguir una puberta... va para el post de mamacitas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

al tuntun, tu al tuntun

Imagen de Fingor
Fingor

Hay miren pero es que me convenció para salir hoy otra vez xddd y weno aun cundió porque hice pogo y tal pero weno, q eso, q cuando dijo de irnos xq en teoria nos ibamos pronto a casa, la acompañé hasta la puta plaza roja que es donde cogía el taxi (plaza roja como yo yo ji)), y por el camino me hizo sentarme con ella en algún portal porque no se encontraba bien por el alcohol ingerido, y estuvimos hablando de paridas increíbles de la muerte, de que solo tenemos el momento, que nuestra conciencia dejará de existir... no sé rollos chungos que ahjoder, me tocó consolarla con que ya es la poya que existamos ahora y mariconadas varias, y me dice: aunque tenga novio me vas a seguir hablando, verdad? :( y yo pero WTF. Y no sé, ahora llego a casa y me manda un mensaje q gracias por acompañarla y todo eso y q soy un sol. 

Ahjoder que mierda preferia no ser un sol y ser el tío que está con ella formalmente.

Imagen de Fingor
Fingor

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...mira wey, a mí una morra me hacía eso, y ella tenía una relación de 7 años o algo así. Pos yo la fui acuchillando poco a poco, ibamos en la misma clase de Ingeniería, la fui sopeando, sacándole todos los secretillos, dedicándome a conocerla y todo eso que hacemos los hombres acomplejados. Era un forro la morra, y poco a poco me le fui colando al noviecillo, hasta el punto de que lo dejaba plantado por irse a comer conmigo. Pos así, cuando ya la tenía encariñada, que me le zafo... mira, es mejor que tú las dejes con el hocico abierto porque es más divertido. Luego dicen que uno es el insensible, pero las muy zorras están consientes de que cualquier arrepegón nos calienta y nos hacen sufrir. Mejor que sufran elllas y no uno.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

- ¿Dije "sol"? Perdona, quise decir "lol" FAGAS

Make my body burn.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

el cojer no solo en un privilegio de las mujeres, quieren igualdad?? nomas cuando les conviene verdad???
.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No es una cuestión de igualdad por que no lo somos, es cuestión de saber seducir.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

ahora llego a casa y me manda un mensaje q gracias por acompañarla y todo eso y q soy un sol.

Eso es lo peor que te puede pasar con una tía, porque subconscientemente albergas esperanzas de que hay posibilidades, de que incluso puede que le gustes pero no se atreva a dar el paso, de que algún día dejará a su novio -por lo que sea- y se irá contigo.
Pero no, te pudrirás en el averno y ella seguirá con su novio tan bien como ahora hasta que llegue el punto en el que se olvide de ti, te rallarás una semana o dos porque ha dejado de hablarte y acabarás por añadir su nombre a tu lista de fracasos sin darle mayor importancia al tema; incluso regocijándote en tu propio patetismo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

buah, q clasico eso de acompañarla y xapa con pareja...esa esta insatisfexa y no esta bien con el novio en el sentido q se va con tios x ahi les busca confianza y "cosasbuenasespeciales". seguramente la mojaras, estaras en su listita de quererte hacer cosas o "posibles", xo no hara nada (normalmente, siendo respetable dentro de lo putilla q ya esta siendo), eso si, lo acabara dejando con el novio si tiene inquietudes y es persona, y al cabo del tiempo cuando no la tengas tan en mente te la llevaras si mantienes el contacto normal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso