AY JODER PERO QUE PUTA MIERDA ESQUE NO PUEDE SER CIERTO

81 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

joder, pero es que sois todos unos pagafantas de mucho cuidado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A ver, convoco al juez BatchDrake para que examine el caso, esto necesita una clasificación en el Código Penal, apartado Mujeres.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

- ¿Dije "sol"? Perdona, quise decir "lol" FAGAS

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pero no, te pudrirás en el averno y ella seguirá con su novio tan bien como ahora hasta que llegue el punto en el que se olvide de ti, te rallarás una semana o dos porque ha dejado de hablarte y acabarás por añadir su nombre a tu lista de fracasos sin darle mayor importancia al tema; incluso regocijándote en tu propio patetismo.

Y vendrá al Patio y nos lo contará

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

joder, pero es que sois todos unos pagafantas de mucho cuidado

+1

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...creo que el calvito tiene bastante razón. ¿De qué les sirve leer todos los putos días a MOW?

Imagen de fherperela
fherperela

Mow es el mayor pagafantas de todos no jodas, si se la va a meter doblada una perucha!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

poco a poco me le fui colando al noviecillo

Joto

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pagafantas, sí.

Eres un sol...itario

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Esta chica es diferente. 

Es que a ver, una chica con la que voy al Avante a bailar pogo y cantar yo soy un veterano de la kale borroka, Espanha huele a culo, y cosas así xdddd, q o sea xdddd, no la voy a dejar escapar. Aunque ella quiera.

el Vago Encerrado

no la voy a dejar escapar. Aunque ella quiera.

¿Te refieres a su corazón o a su culo?

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Pues yo voy bien con mi prima.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues yo he discutido con mi novia y me ha soltado "esto está empezando a dejar de funcionar" y "no crees que deberíamos dejarlo o algo?"

Pero me da igual porque como he cortado con ella cuatro veces ya estoy insensibilizado. Y porque llevo pensando que está dejando de funcionar desde que me fui a Málaga a celebrar su cumpleaños y me trató el 70% del tiempo como si le diera igual que yo existiera y ha pasado un mes y yo me levanto cinco de cada siete días con una ansiedad de caballo y me acuesto igual y el otro día casi pierdo el conocimiento en el Metro pero aún así me cago en Dios porque la quiero a rabiar.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

xei, eso ha sonado triste, kalidor

ánimo chaval, la vida son dos dias

el Vago Encerrado

Pues yo voy bien con mi prima.

¿Te refieres a su corazón o a su culo?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joe.. lo de Karl da gracia porque es triste y eso pero al menos no la ama. Simplemente se encariña.

Nuestro Obama lo esta pasando mal

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Kalidor, consejo de 0'60. Si una persona (o una cosa, o lo que sea) te hace sentir así es mejor que la cosa acabe cuanto antes. Sé que no te va a servir de nada, pero a mí de vez en cuando también me mola decirle a los demás como vivir su vida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

el Vago Encerrado

Fornicando

Imagen de bete
bete

Puff Kalidor, me hicieron eso. De repente, pum, la chica se rallo y necesito un tiempo (menuda puta mierda de frase) y esa es la peor mierda que te van a hacer. No se, si vas a dejar a alguien diselo, para que lo pueda asumir y seguir adelante, porque mientras tu te piensas las cosas al otro le estas haciendo mierda viva porque cada mañana se despierta sin saber si ese dia todo se va a ir a tomar por culo.

Es la sensacion de que te hunden en la mierda y cuando ya no puedes mas te sacan lo justo para que respires, te dan un poco de esperanzas, que todo se va a arreglar y luego te vuelven a hundir en la mierda.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Kalidor, consejo de 0'60. Si una persona (o una cosa, o lo que sea) te hace sentir así es mejor que la cosa acabe cuanto antes. Sé que no te va a servir de nada, pero a mí de vez en cuando también me mola decirle a los demás como vivir su vida.

Joder, si es que eres (o podrias ser) como mi tercera madre

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

¿cual es la segunda? un caracol magico?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A ver, cuando yo salía con mi ex (con el que estuve tres años) me lo decía todo el mundo, lo típico de "este chico no te merece", "si te quisiera tanto no estarías llorando todo el día" y cosas así. Cuando me dejó me encerré en mi habitación a oscuras dos días con una caja de clinex, pensando que era lo peor que me había pasado en la vida. Tardé como otros dos días en darme cuenta de que el chaval me había hecho el favor más grande de mi vida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿cual es la segunda? un caracol magico?

es adoptado xdddddddddddddd

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

Puff Kalidor, me hicieron eso. De repente, pum, la chica se rallo y necesito un tiempo (menuda puta mierda de frase) y esa es la peor mierda que te van a hacer. No se, si vas a dejar a alguien diselo, para que lo pueda asumir y seguir adelante, porque mientras tu te piensas las cosas al otro le estas haciendo mierda viva porque cada mañana se despierta sin saber si ese dia todo se va a ir a tomar por culo.

Es la sensacion de que te hunden en la mierda y cuando ya no puedes mas te sacan lo justo para que respires, te dan un poco de esperanzas, que todo se va a arreglar y luego te vuelven a hundir en la mierda.

joder eso me resulta familiar q asco

sabes, lo peor es que luego estaba el otro dia con dos tias y estabamos hablando y me dio que pensar pk una decia:

joder yo salia con un rockero ahi, alcohol, sexo, drojas, me componia cansiones con su guitarra xDDDDDD y luego a los dos años se volvio un chico bueno y lo deje porque las cosas q m atraian d malote y esas mierdas ya no las tenia

y yo estaba pensando a ver es q las tias son lo puto peor, yo nunca me habia planteado q una tia lo quiera dejar simplemente porque uno se vuelva buena gente xDD y no me refiero a ser un marica cursi como el webo pero joder... es decir que hay tias q cuando eres un hijo de puta estan intentando cambiarte todo el tiempo y si lo consiguen te mandan a tomar por culo porque eres demasiado bueno, bah no se q vaya puta mierda

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

madre no hay más que una y plaf

Imagen de Kalidor
Kalidor

xD El problema está en que hemos probado a estar separados y han sido meses de puta pena.

Y con mi primera novia lo mismo, realmente la forcé a dejarme, porque me las estaba haciendo pasar putas porque resultó que estaba enamorada de mi mejor amigo y todas esas mierdas y yo sabía que sólo era el segundo plato de ella porque estuvo saliendo con mi amigo antes que conmigo aunque mi amigo sabía ya que yo estaba colado por esta gachí y aún así se puso a salir con ella y me estoy yendo por las ramas.               

La cosa es que la forcé a dejarme, le presioné y todo eso y luego fue muy gracioso porque sólo me faltaba ser del Atleti para ser el tío más pringao de mi manzana y no levanté cabeza hasta que me lié con la que ahora es mi novia. Pero también vaya putón la otra.

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofr¡to
Webofr¡to
Poblador desde: 12/11/2009

y no me refiero a ser un marica cursi como el webo pero joder...

Yo no soy marica. Si lo fuera deberia de molestarme porque me dices marica? Cursi si soy y amo ser cursi. El amor es lo que hace girar al mundo.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

¿cual es la segunda?

TU MADRE J0J0

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

realmente la forcé a dejarme

Esto quiere decir lo que yo creo que quiere decir? es decir, pegarla?

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, a ver. Kalidor se ha dejado una L por el camino.

realmente la forcé aL dejarme

Es negro, por tanto, criminal.

Es negro, por tanto, culpable.

Es negro, por tanto, pena de muerte.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso