Ha fallecido un amigo mío

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Junto con su hermano en un accidente automovilístico. Al parecer iban a exceso de velocidad y totalmente alcoholizados.

Ya tenía unos dos años que no los veía. Con ellos nos íbamos a un billar que estaba cerca del bachillerato a beber y a estar en el desmadre con los demás amigos de clase. Me acabo de enterar por otro amigo... y dios, la verdad se me ha quedado una jeta de cagoendiosismo terrible.

¿Alguno ha pasado por algo similar?

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

vaya lo siento... una pena... alchool jovenes y conduccion por carretera traen estas cosas.

Animo.

Esto justamente no me a pasado, pero si con algun conocido,  y demas... una pena, siempre se queda uno impactado por estas cosas, animo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de I too xD
I too xD

Pues no me siento triste, pero sí siento algo de nostalgia porque eran dos tíos muy majos y muy simpáticos y muy divertidos, etc.

De todas formas gracias.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Vaya... lo siento, es una pena.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues lo siento. Estas cosas son una putada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

No, pero solo es cuestion de tiempo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo siento por ellos y su entorno.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Lo siento.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pf, lo siento. =S

Un amigo de Brixe también murió en un accidente de tráfico. Rotondas, mal tiempo y a saber qué más. Casualmente mi madre conoce a los padres de ese amigo y han llegado a pensar en el suicidio y todo.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No está muerto, está inmuerto.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...si sintieras un poco de respeto por él, no lo postearías en este foro.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Sí, a mí me pasó algo parecido: Unas vacaciones de verano llega un amigo a la casa me dice: "vamos a la Sedano". La Sedano es una funeraria de por acá. Y pues me quedo congelado. "¿Qué pasóm wey?", y me responde "se mató el Gato". El Gato era un compañero de nosotros de preparatoria. Resulta que había venido de vacaciones a mi ciudad, puesto que después de haber terminado la prepa se había ido a estudiar oftalmología al Distrito Federal. Este verano había venido y se había traido a unos compañeros de escuela para que conocieran. Pues andando en una borrachera, los empieza a perseguir una patrulla. Y no sé por qué, pero estos locos no quisieron detenerse. Agarraron carretera y en una curva sale volando la camioneta. Todos salieron mal pero el único que falleció fue mi excompañero. Y pues apenas de unos 22 años de edad. Es pesado la verdad. Mi pésame, amigo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Luja34
Luja34

Es el doble de putada porque los sudakas no tienen alma.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de I too xD
I too xD

...si sintieras un poco de respeto por él, no lo postearías en este foro.

¿Por qué? Nadie le ha insultado por aquí si obviamos el comentario sobrante de Luja.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder, lo siento. A mí por suerte nunca se me ha matado ningún amigo cercano, aunque un conocido sí, y ya me quedé que no daba crédito. En fin, por cosas como éstas paso de coger el coche los sábados; ya no por mí -que no lo cojo nunca borracho-, si no por la demás gente que sí lo hace.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de I too xD
I too xD

+1111

Cuando algún amigo que ya va muy ebrio quiere conducir, le digo que no por más necio que se ponga y mejor yo conduzco.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

El pedo es cuando tu cuate es tan necio que una mula se queda pendeja. La semana anterior me sucedió así, que un amigo que estaba hasta el culo de borracho no me quería dar las llaves para que lo llevara a donde quisiera. Bueno, y esque aunque yo no había tomado, igual soy un puto cafre.

Toallas

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Ah! Que se me olvidaba:

Lo lamento.

Toallas

OcioZero · Condiciones de uso