La Noticia que mas esperaba de ps3...MGS En la store este jueves.

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.vidaextra.com/accion/el-mitico-metal-gear-solid-llegara-a-psn...

jojojojojjojojojojojjoojo

parece mentira pero es el juego que mas espero de ps3 ahora mismo, y eso que me le se de memoria, pero queria tenerlo.

El otro dia preguntaba si alguno lo tenia original para vendermelo... ahora ya no lo necesito.

Edito-

Se vera como el culo en la tele HD? hay alguna forma de que se vea bien??? vendra encuadrado mas pequeño para poderse ver bien o habra que conectarla a un tubo para jugarlo bien?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿No lo van a reescalar como el Gof of War collection?

Sería lógico y esperable tratándose de...

METAL GEAR SOLID, TÓTEM DE LOS VIDEOJUEGOS.

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

ningún juego de ps1 visto en la ps3 se ve mal. Los reescala en HD.

Además puedes activar o desactuivar efectos como anti aliasing o suavizado de texturas.

Pero yo lo dejaria todo desactivado. Y se verá perfect

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿No lo van a reescalar como el Gof of War collection?

Sería lógico y esperable tratándose de...

METAL GEAR SOLID, TÓTEM DE LOS VIDEOJUEGOS.

No se conseguiría nada a parte de que se viese más grande poniéndolo a más resolución xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

mgs incluso para la epoca era algo malote graficamente, y en ps3 supongo que lo encojeran y ya esta para que se vea bien..si no pos por eurconector a tele de tubo y ya esta ale... xD

la cosa es tenerlo.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Quiero un PS3.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

me metido en la store y nada imposible, no conecta, y no me deja actualizar, asi k a saber si estara el jueguillo...

ya lo intentare de nuevo otro dia.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

e conseguido entrar en la store...y el juego ya esta, a 10 euros...lo bajare mañana mismo.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues yo lo tengo para PC

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Precisamente la conversión para Pc, con ese estúpido flequillo para Snake, y ese rostro sin pixelar cuasi femenino....

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Xoso
Xoso

Precisamente la conversión para Pc, con ese estúpido flequillo para Snake, y ese rostro sin pixelar cuasi femenino....

¿No te confundirás con la conversión para GC? Porque la de PC es un juego idéntico al de la PS1, salvo por lo de no tener que cambiar el disco... y tampoco el mando durante el combate con Mantis (esto último sí que es un poco putada, pero bueno).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no es verdad...

para empezar la version pc de MGS1 que tb la tuve, venia en ingles...y tenia mejor definicion y graficos por asi decir...vamos que no tenia cuadrados como la de ps1.

Marcos el Demiu...

El de Cube es aún peor.

Vamos, la versión que yo jugué allá por el 2000 tenía a un Snake con flequillo y cara de nena.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Foto de la version pc... como se puede ver la definicion es mejor... hay mas lejania...los poligonos no son "inestables" y "tiemblan" como pasa en psone, y las caras estan algo mejor definidas que en psone donde era borros o temblaban...

aun con todo me quedo la de psone por que venia en castellano y en pc, al menos mi version que yo sepa era en ingles.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

PD:la version de game cube me la pase hara tres años, y no me gusto.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

clon de MOW

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si, esque soy my own winter.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo ves???

ciaooo

The only fan del podcast patientese: 001

Marcos el Demiu...

Fijaos en la imagen que ha colgado My Down:

- Flequillo en la bandana, y rostro no pixelado.

FAIL.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en psone tb tenia flequillo solo que era tan cutre que se veia asi xDDD

por dios si hasta las pareces y el fondo tienen curvas xDDD

es como en los juegos de rallies y demas tan de moda en psone...que las lineas blancas de la carretera eran absolutamente irregulares xDDD

sin embargo en pc vemos una definicion mucho mayor...texturas mas pulidas, un nivel poligonal mucho mejor realizado... las lineas son rectas no irregulares, y en el ambiente no existe ese filtro que lo difumina todo...

pero si el de psone es el mitico y siempre lo sera.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko

¿Que tiene de malo la versión de GC? Además de las escenas a lo Matrix, digo.

Es que yo tengo ambas, de PSX y GC.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso

Pues hombre, a parte de remake innecesario, las escenitas 'Matrix' se cargan cualquier atisbo de realismo que pueda tener el videojuego... joder, se supone que la cosa va de espionaje e infiltración, y luego aparece Snake dando volteretas de 5 metros y pisando los misiles que le dispara un helicóptero...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

¿Que tiene de malo la versión de GC? Además de las escenas a lo Matrix, digo.

Es que yo tengo ambas, de PSX y GC.

doblaje al castellano eliminado, lo cual es muerte y destruccion.

graficos inferiores incluso para la epoca(el motor de MGS2) era mejor aun saliendo primero.

Escenas flipadas a lo matrix, lo cual ya no da la sensacion de llevar un tio que lucha por cumplir su mision y sobrevivir, si no que parece que llevas a un tio que a ido en busca de camorra. una especie de dmc.

musica memorable eliminada...o cambiada de situacion...

en fin cargarte los mejores puntos del juego.

Imagen de Ryuko
Ryuko

doblaje al castellano eliminado, lo cual es muerte y destruccion.

Soy TAN indiferente a esto por mi nacionalidad, pero viendo videos en youtube me sorprende lo increíblemente bien que suena su doblaje en MGS, a diferencia de Gears of War (oh, el horror).

graficos inferiores incluso para la epoca(el motor de MGS2) era mejor aun saliendo primero.

A mi me gusta aún como se ve. Pero cosas mías, que yo tengo Wii y PS2.

se supone que la cosa va de espionaje e infiltración, y luego aparece Snake dando volteretas de 5 metros y pisando los misiles que le dispara un helicóptero...

No me acordaba de esto. Ay que me lol.

Igual he querido jugar la versión de PSX que por falta de tarjeta de memoria no he avanzado más allá de Revolver Ocelot y las VR Misions, pero es que estoy tan acostumbrado a disparar en primera persona que me vuelve loco jugar la versión vieja. Y si, he jugado la versión de GC facilmente unas 5 o 6 veces.

Imagen de monopoc
monopoc

lo peor de la versión de GC era la pistola adormecedora. Eso ya jode el juego. No es lo mismo que ir rompiendo cuellos, mayor dificultad, mayor infiltracion....Y además ¿como se explica que en el 2 Otakon tenga que explicarle a Snake que es esa pistola?

Una cagada

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

esque en ningun mgs, tendrian que explicarle a snake lo que es una pistola...nisikiera aunque fuera de agua... es un jodido militar entrenado.

Imagen de Ryuko
Ryuko

A ver, que ya con lo de disparar en primera persona el juego presiona menos. Si quiero reto lo pongo en mayor dificultad y se acabó. Y para añadir más reto, no uso la pistola adormecedora.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

en el 4 puedes apuntar en primera persona...y moverte tb... el problema principal de twin snakes es... cambia de la BSO, cagadon... desaparicion del castellano...y escenas flipadas que no pegan ni con cola...eske joder no ostias ya, eso de esquivar misiles saltandoles encima eske no joder.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Soy TAN indiferente a esto por mi nacionalidad, pero viendo videos en youtube me sorprende lo increíblemente bien que suena su doblaje en MGS, a diferencia de Gears of War (oh, el horror).

el doblaje del gears para lo que es...es muy correcto y suficiente... tipico doblaje de juego de accion y de muchos shooters... esas voces las vemos casi a diario en muchos juegos.

PD:Poniendo la 360 como que eres sudaca... oir las voces del gears en sudaca...es dios.

Imagen de Ryuko
Ryuko

PD:Poniendo la 360 como que eres sudaca... oir las voces del gears en sudaca...es dios.

Espera, no entendí del todo esta frase. Pero he de suponer que estás diciendo que me gusta el doblaje de Gears porque es poco frecuente aquí en sudacalandia.

De hecho aunque si me parece bastante sorprendente porque rara vez veo un juego doblado (de hecho GoW es el primero que veo además de Halo 3). Pero quitando eso, me parece que GoW esta bastante bien doblado en general para los estandares de película o serie de televisión.

Bueno, excepto que en los ultimos años bajaron presupuesto al doblaje y la mayoría suena a mierda, pero eso no afectó a GoW.

En todo caso, que mal que en Europa no se haya incluído la pista de audio de la versión de PSX en el remake.

Imagen de Ryuko
Ryuko

De MGS digo.

OcioZero · Condiciones de uso