Me ligado una Piva de Sudamerica,y quiere venirse aqui conmigo.

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Pues si, esto no es ninguna Karlada, aunque podria serlo.

la cuestion es, que hace tiempo por una mierda tipo badoo conoci a una sudaca (Colombiana), que me agrego, asi de buen rollo, por tener un amigo "Españolito" como dicen ellas, total que taba mas cachonda que migumgg en un fiesta de tios...

y enseguida empezo con mierdas de k iva a venirse a españa a conocerme y demas.

Total que la tia esta, tenia una amiga, que me vio por la foto del MSN y tb me agrego... tuvieron sus disputas por mi y tal xD y se ponian a parir mutuamente cuando hablaban conmigo por msn cada una en su casa

A la primera sudaca, la borre tras tenerla un tiempo en el msn, ya que luego comprobe que la amiga estaba mas wena, es mas "ESTA AWESOMICAMENTE WENA,

Morena, pelo liso, ojos rasgados, cuerpo 10, excelente culo, y potentes Tetas(que creo que podrian ser operadas)

y me quede en el msn solo con esta chica, y ultimamente hemos hablado mucho y demas, y tras comentarme k la gustaria venir aqui y tal conocer mundo, conocerme y quien sabe que mas, resulta que igual en Primavera se viene...y parece deseosa de venirse aki conmigo.

al principio no le di importancia, digo va, que la den no vendra...

pero tras ver por cam, por foto etc, que esque esta muy wena, que encima parece k tiene bastantes pelas, y que me a hablado de fechas y el dinero que la costaria etc

dice que puede costearselo sin problema...

parece que la cosa va enserio, y quiere venirse a mi casa una semana.

joder pero en que coño me metido... k se viene de verdad la muy xD,

la cosa esque cuando pone la cam y me pasa sus fotos, me cambia el chip, y automaticamente pienso"que se venga ya ostiaaaaas" xDDDDDDD, es monitora de baile...de ai su cuerpo extremo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eres como Austin Powers; posees un ultra potente y aparentemente inexplicable sex appeal.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la cosa, esque quiere k luego vaya yo alli, con su madre y demas eske k lol es todo...

me imagino a mi padre cuando la viera entrar por casa y lo wena ke esta...Diria

"Este es mi hijo...Fuck yeah!"

a mi madre analizandola y no fiandose una mierda...

y mi abuela que anda por aqui a veces en plan de

"con franco esto no pasaba"

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Eres como Austin Powers; posees un ultra potente y aparentemente inexplicable sex appeal.

Ya. Lo que de verdad sería glorioso sería que MOW se disfrazara de un soldado de la nintendo para conquistar a la sudaca.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si te refieres a mi, no soy nada nintendero...pero nada de nada.(aunque ahora que lo recuerdo tengo una wii) weno mi madre yo no.

omnio si es nintendero old school.

Imagen de I too xD
I too xD

Pero a ver FACEPALM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, tú dile que sí, que en verano vas tú para allá. Entonces, consiste en que ella viene, te la cepillas en reiteradas ocasiones udrante ese finde y luego, obviamente, la borras del msn y no vas.

Make my body burn.

Imagen de I too xD
I too xD

consiste en lanzar aros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me piro a sobar.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Es tu chacha? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Se va a querer quedar, y no te la vas a sacar de encima.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

¿Lo de la experiencia va por mi?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

pufff...ese es un caso tipico, no se q cojones se les pasa x la cabeza a un gran porcentaje de tias de x alla...mas te vale ir con pies de plomo, q te viene con pajaros en la cabeza, y joder, q te diga esa mierda de instalarse en tu casa...q se instale en un puto hotel, joder, q la conoces de una mierda del msn xq te vio y se mojo. amos no me jodas. parece esto de la pobre y el señorito, el problema es la actitud de ciertas tias busconas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, por que el caso de una guarra colombiana que quiere liarse con español con tal de salir de su país para que la mantengan, es igual igual a que yo conociera a alguien en Londres, que me enamorara, que mi marido tuviera que ir a renovar su visado, que no lo hicieran y me fuera a casarme con él, y al final nos mudáramos a España si es exactamente igual.

Imagen de Perbane
Perbane

Cuando tengas novia lo entenderás.

Imagen de Gandul
Gandul
Poblador desde: 11/11/2009

esta quiere los papeles y te va a mandar a tomar por culo en cuanto los consiga y pueda quedarse aqui. o eso o se queda contigo para que la mantengas a ella y a sus cuatro retoños de maridos diferentes. de todas formas... suerte!   (palmaditas de animo en la espalda) 

Imagen de Lycankali
Lycankali

Pues cuando venga te la follas durante una semana y pista

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Primero lo de tu casa. No dejes que se convierta en algo habitual verla ahí, porque esa semana se puede alargar... Hotel, y en tu casa sexo y fuera. Luego cuando se vuelva bórrala del msn y todo habrá salido a pedir de milhouse

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Has la prueba webcam: Si se desnuda, es que quiere ir a cojer toda la semana. Si no, es que no le vas a sacar nada cuando vaya y mejor le dices que no puedes recibirla. Si elige la opción uno, vas a tener una muy linda semana... y grabas el video t lo pones aquí para los compas.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...mira, es que la verdad yo no te puedo dar un buen consejo si no pones antes una foto de la susodicha.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

..mira, es que la verdad yo no te puedo dar un buen consejo si no pones antes una foto de la susodicha.

+1 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de camarada piro
camarada piro

Angus dice:

XDDDDD AJAJAJAJAJAJAJ como migum con piro.

saludos

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Brasero
Brasero

dudo que vaya

Imagen de camarada piro
camarada piro

Bueno, la verdad es que eso me pasa a mí con un venezolano que os ha intentado agregar / agregado a varios usuarios de este estercolero. Allí o les falta algún tornillo, o las gilipolleces que les inculcamos en el pasado han surtido más efecto que con nosotros mismos, o es que están hartos de sus vidas insulsas y quieren probar suerte en la vieja España.

Sea lo que sea, STOP INMIGRACIÓN.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿No será un tal Ricardo Palacios Espada?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

el don de volverse puñal

Imagen de camarada piro
camarada piro

No, el Neomar Márquez.

el Vago Encerrado

Sea lo que sea, STOP INMIGRACIÓN.

Nah. Pos que te viisite y la extraditas culiada.

Imagen de Shiven
Shiven

No, el Neomar Márquez.

Ese que me empezó a decir por el feisbuk si te conocía y que le hablara de ti 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Nah. Pos que te viisite y la extraditas culiada.

No he entedido nada, así que me limitaré a decir 14 / 88.

A Shiven: xdddddddddddddddddddddd

el Vago Encerrado

No he entedido nada, así que me limitaré a decir 14 / 88

Jajaja. Con palabras "normales": Permite que la muchacha vaya a España de visita, tienes sexo con ella, y la regresas a su país de origen... ya culiada, pues.

OcioZero · Condiciones de uso