Pues si, esto no es ninguna Karlada, aunque podria serlo.
la cuestion es, que hace tiempo por una mierda tipo badoo conoci a una sudaca (Colombiana), que me agrego, asi de buen rollo, por tener un amigo "Españolito" como dicen ellas, total que taba mas cachonda que migumgg en un fiesta de tios...
y enseguida empezo con mierdas de k iva a venirse a españa a conocerme y demas.
Total que la tia esta, tenia una amiga, que me vio por la foto del MSN y tb me agrego... tuvieron sus disputas por mi y tal xD y se ponian a parir mutuamente cuando hablaban conmigo por msn cada una en su casa
A la primera sudaca, la borre tras tenerla un tiempo en el msn, ya que luego comprobe que la amiga estaba mas wena, es mas "ESTA AWESOMICAMENTE WENA,
Morena, pelo liso, ojos rasgados, cuerpo 10, excelente culo, y potentes Tetas(que creo que podrian ser operadas)
y me quede en el msn solo con esta chica, y ultimamente hemos hablado mucho y demas, y tras comentarme k la gustaria venir aqui y tal conocer mundo, conocerme y quien sabe que mas, resulta que igual en Primavera se viene...y parece deseosa de venirse aki conmigo.
al principio no le di importancia, digo va, que la den no vendra...
pero tras ver por cam, por foto etc, que esque esta muy wena, que encima parece k tiene bastantes pelas, y que me a hablado de fechas y el dinero que la costaria etc
dice que puede costearselo sin problema...
parece que la cosa va enserio, y quiere venirse a mi casa una semana.
joder pero en que coño me metido... k se viene de verdad la muy xD,
la cosa esque cuando pone la cam y me pasa sus fotos, me cambia el chip, y automaticamente pienso"que se venga ya ostiaaaaas" xDDDDDDD, es monitora de baile...de ai su cuerpo extremo.
Eres como Austin Powers; posees un ultra potente y aparentemente inexplicable sex appeal.