http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4af6bff804378&idj=cw...
parece que han hecho un buen trabajo dentro de las capacidades de wii.
Seed, hazte con el, y rulalo jojoj
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4af6bff804378&idj=cw...
parece que han hecho un buen trabajo dentro de las capacidades de wii.
Seed, hazte con el, y rulalo jojoj
The only fan del podcast patientese: 001
Según tengo entendido el título mas potente gráficamente en Wii es Dead Space, incluso por encima de éste.
A parte de que me parece un despropósito sacar ahora el NW1, y no en su dia, cosa que no creo que hubiese costado mucho, pero ya se sabe, Infinity Ward y sus cosas nazis.
De todos modos no se porqué hay el estúpido ranquing de que juego es el mas fotorealista de wii. Es una especie de concurso cruel y amañado en que salga lo que salga la gente dirá "si muy bonito peeero no es nada comparado con x".
De todos modos un juego tan rejugado por mí como es MW1, me causa curiosidad si la experiencia de juego variará mucho con el mando, y quizás lo adquiera como extraño movimiento culto/hardcore (por eso de comprarse un juego dos veces).
Espero que el retraso de dos años haga tener un precio reducido.
¿Alguien sabe el precio?
GAME dijo:
Precio: 56,94 €
Que les den.
este juego no tiene ninguna razon por la que triunfar...
es viejo, esta rebajado, en 360 y demas es mejor, sale a precio caro(no reducido), tendras texturas de basura, graficos basura, online basura...
por eso hay que tenerlo si o si.
Es como cuando hicieron Rocky la primera, tenia todo los necesario para fracasar, y por eso la sacaron, y fue un exito.
Es que lo pienso y el poder jugar (rejugar) el juego mas intenso que he probado hasta la fecha, originario de 360, en la Wii, y con el wiimando, me da un morbo que te cagas.
Dejo la comparación sexual "es como si te tiraras a ..." para Winter, que es el experto y para esto hay que tener talento.
Pero claro cuando valga 20 o 30 euros, que si hay suerte y vende poco lo bajarán rápido, porque ahora paso.
bah, para eso te esperas y lo juegas con el natal o el wand.
El juego está bastante currado, pero no es el momento de sacarle (2 años despues) ni la plataforma para sacarle. Wiii no debe aspirar a este tipo de juegos, donde el realismo es muy necesario.
Además, si el online en este juego es de los más importante y el online de wii....
me da el mono. De vez en cuando
Pero claro cuando valga 20 o 30 euros, que si hay suerte y vende poco lo bajarán rápido, porque ahora paso.
...que si hay suerte y vende poco lo bajarán rápido, porque...
...si hay suerte y vende poco...
Precisamente por bajas ventas en juegos hardcore Wii escasea de estos. Así que por esa frase por favor deja tus insigneas de nintendero. Ahora yo tendré que ser el único que defienda a la compañía de maneras absurdas y nazis. MUY nazis.
Nintendo es la luz.
FReeLaND: Viva la Revolución
Puestos a meter el dedo en la llaga, se dice, se comenta, que no llega al Black de PS2:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-modern-warfare-wii-blog-...
Hey, pero al menos no es on-rails, lo cual es de agradecer en Wii.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ojito no obstante con el black de ps2... era brutal.
a y si, a mi no me molesta k saquen el modern warfare 1 en wii, tb tienen derecho a jugar un gran juego, y aunque este tan rebajado, los jugadores de wii podran jugar uno de los mejores shooters que hay ahora mismo, y eso ya es mucho para wii.
y eso ya es mucho para wii.
A ver lo pintas como si fuera un honor que Wii pueda reproducir el famoso CoD4, y bueno, es un placer claro está, pero Wii no está pasando hambre precisamente y solo tiene la consola empolvada aquél que no apuesta por ella, porque títulos y de calidad los hay.
Ya sé que es algo archirepetido pero se suele hablar de Wii con condescendéncia y mirando por encima del hombro, y pensaba que esas cosas ya las habíamos superado.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues no has visto Resident Evil Darkside Chronicles, que también se ve muy bien. Pero soy malo en las comparaciones.
Yo quiero ese Call of Duty, y el World at War, pero son tan cortos y no tengo online en Wii asi que como que no.
FReeLaND: Viva la Revolución