Problemas con GTA 4

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de doble bombo
doble bombo
Poblador desde: 08/03/2009

Señores, suplico auxilio.

He adquirido el original del GTA 4.

Mi portátil cumple los requisitos mínimos y casi los recomendados (por la mínima, el procesador 2,5 Ghz contra 2,24 Ghz míos).

Lo instalo, me registro en el club este y cuando ejecuto el el juego empiezan los créditos y se cierra la ventana automáticamente por error ("GTA 4 dejó de funcionar").

Me bajo el último parche, el que salío en Junio de este año, 1.0.04. Actualizo una serie de historias que no sé ni qué son, como Games Live o algo por el estilo, el service pack de windows y demás chorradas. Lo único, que no sé como actualizar los controladores de la NVIDIA G Force 9400 que tengo (a ver si me podéis echar una mano en este sentido). Quiero decir, me meto en la página de actualización de NVIDIA pero no sé elegir las opciones porque desconozco el tipo de tarjeta que es, no sé elegir los campos que te ponen, soy así de inútil, qué le vamos a hacer...

Vuelvo a ejecutar el juego y esta vez parece que arranca, pero después de los créditos y el logo me sale este mensaje con la pantalla en negro "Cambiando idioma. Espera..." y se queda ahí. No avanza. He estado del orden de unos 20 minutos esperando, lo he reintentado varias veces, pero no hay manera. Se me queda en esa pantalla.

Dime qué puedo "haaaaseeeerr"...

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Para actualizar la tarjeta entras en NVIDIA.es, pasas el ratón por encima de CONTROLADORES, y el submenú pinchas en Descargar Controladores.

Hecho esto, elijes:

Tipo de producto: GeForce

Serie del Producto: GeForce 9 Series

Sistema Operativo: (el que tengas)

Idioma: Español

Y le das a buscar. Y ya está, lo instalas de forma normal (igual se peta a media instalación, es por problemas con Microsoft, tú ni caso, lo dejas instalando hasta que tire bien) y al final te pedirá reiniciar. Reinicias y ya está.

De todas formas, con la 9400 no sé si te irá bien ese juego. La 9400 es una gama baja, y el juego está FATALMENTE optimizado... Prube a instalar drivers de la tarjeta, y si no va, seguramente sea cosa del juego.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de doble bombo
doble bombo

Gracias, Sephirot.

Con respecto a los controladores, entiendo que he de poner en la rúbrica de "Serie del producto" GeForce 9M Series (Notebooks), ya que mi se trata de un portátil.

¿Cómo sé si el sistema operativo es Vista 32 ó 64 bits?.

Por otro lado, desconozco cómo actualizar los drivers.

Discúlpame, pero soy muy paquete en estos temas.

Gracias por todo.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

si te quieres quitar de problemas facilmente y eres novato en ese tipo de cosas, bajate el everest, alli aparecen todo tu software y tu hardware, para poder actualizar tus controladores facilmente, en caso de que no le entiendas al programa exponlo aqui y te ayudo o  idual te ayudamos.

gegroet.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de doble bombo
doble bombo

Pues he actualizado los controladores de la NVIDIA pero no hay manera. Me sigue ocurriendo lo mismo.

Sobre el Everest. Al darle a actualizar dispositivos, te lleva a una página de descarga de un programa que te hace un análisis de la antigüedad de los mismos, pero para actualizarlos hay que pagar. Al menos eso es lo que me parece a mí, a no ser que haya alguna forma alternativa de hacerlo gratuitamente, la cual desconozco.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

te dejo el link para que descargues el everest full

http://www.megaupload.com/?d=D8IY50X4

aqui esta full, tiene serial y todo, en caso de que aun tengas dudas preguntanos, espero averte ayudado.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Sephi, limpia un poco el post, porfa.

Doble Bombo, has cometido el peor pecado de toda tu vida. Pero hijo mío, ¿cómo se te ocurre comprarte el GTA 4 para PC? Olvídate de hacerlo funcionar en un portátil, las tarjetas gráficas de los portátiles (por lo general sin importar la marca o la serie) son reguleras, no sirven para juegos con altos requerimientos técnicos. Y GTA4 pide realmente muchísimo más de lo que marcan sus requisitos mínimos, está horripilantemente optimizado, cuándo salió al mercado no había ordenador capaz de moverlo en condiciones, incluso máquinas que superaban holgadamente los requisitos recomendados tenían que poner sombras y detalle gráfico en niveles bajos para poder jugar sin tirones constantes... Rockstar timó a sus usuarios con la versión PC de ese juego, sencillamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de doble bombo
doble bombo

Ah, coño, así acabamos antes. Gracias Xoso.

Lección aprendida.

OcioZero · Condiciones de uso