Yo me salto la parte política, porque no es el lugar ni tampoco me resulta de especial interés. Pero hago algunas consideraciones:
- Declaraciones efectuadas el lunes 9 -----> Ningún medio se hace eco.
- Alcorconazo el martes 10 -----> Sigue sin saberse nada de esas declaraciones.
- Se monta el pollo el miércoles 11 -----> ¿Casualidad? ¿Cortina de humo? ¿Ambas?
Vamos a Marca y vemos que esta noticia es más leída y tiene más repercusión en cuanto a mensajes que el Alcorconazo. Justamente igual, aunque obviamente a menor escala, que en este nuestro foro, donde el post del desastre es un desierto. Esto son fechas y datos comprobables. Las conclusiones que las saque cada uno a su gusto.
Por otra parte, a poco que los socios del Barça hayan aprendido la lección del "delfín sucesor" con Núñez y Gaspart, el Rossell va directo a la poltrona del Nou Camp; porque vaya directiva más torpe y nefasta en cuanto a imagen de cara al exterior que es la actual.
Y luego acusamos a los demás de manipular cuando nosotros hacemos lo mismo.Esas palabras no las puso solo el Marca,las puso todo el mundo,y si no,date una vuelta por internet.A mi me la trae floja lo que diga el Ágata ruiz de la prada este,pero como antes de acusar hay que leer,aquí dejo la entrevista real que este como se llame hizo.Y no creo que fuera problema de idioma porque era un medio catalán.
http://www.catalunyaoberta.cat/index.php/entrevista/view/19