¿No os pasa muchas veces que después de pasártelo de puta madre jugando a seducir a alguien luego no tienes la menor gana de follar?
En ese caso, ¿follais por obligación o la dejais tirada como una perra?
¿No os pasa muchas veces que después de pasártelo de puta madre jugando a seducir a alguien luego no tienes la menor gana de follar?
En ese caso, ¿follais por obligación o la dejais tirada como una perra?
No joder, ni gorda ni modelo.
a ver xddd calentar a una gorda es lo más fácil del mundo, o sea xddd. Bollos.
Hijo de puta.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
a ver xddd calentar a una gorda es lo más fácil del mundo, o sea xddd. Bollos.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Coges un bastón y atas una cuerda con un bollicao en el extremo y jakjak xDDDDDDDDDDD entras en una sicoteca o algo y te acercas a una goda y AHJAKAJAKAK joderrr
Make my body burn.
Me río, pero en verdad me quiero pegar un tiro
mira es que madre mia
Make my body burn.
Coges un bastón y atas una cuerda con un bollicao en el extremo y jakjak xDDDDDDDDDDD entras en una sicoteca o algo y te acercas a una goda y AHJAKAJAKAK joderrr
Estás brillando con luz propia, hijo de puta.
Te vienes a dar una vuelta?? FAGAS *balanceas el bollicao para dar una sensacion mas aptetitossa*
Make my body burn.
CUANTO COMES DE LONCH??
Make my body burn.
Yo es que cuando intento seducir (casi nunca lo consigo, por no decir nunca xd jeje), pues es porque estoy caliente, así que si lo consigo, pues chachi. Pero como soy tímido y eso pa esas jeje
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
por no decir nunca xd jeje
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAAJAKAJKAJAKAJAKA
Make my body burn.
Joder Karl, de lo q ha escrito Gandalf, solo te quedas con el xd jeje? xddddddddddd joder jajaa
PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES
saludos
Yo es que cuando intento seducir (casi nunca lo consigo, por no decir nunca xd jeje), pues es porque estoy caliente, así que si lo consigo, pues chachi. Pero como soy tímido y eso pa esas jeje
Me imagino al violador del sótano que no para de comer cacahuetes.
Es Gandalf en estado puro
jeje
Pero imaginaos a Gandalf en un parque acosando a quinceañeras haciendo botellón diciendo "a ver pfff soy tímido pero estoy caliente" y luego estas se van pero Gandalf las persigue sin mediar palabra y mirando a cualquier otro lado y luego viene la Policía y xddddddddd
Luego, para dar un toque de romanticismo, saca la guitarra del bolsillo y se pone a cantar Quiereme
a Gandalf en un parque acosando a quinceañeras haciendo botellón diciendo "a ver pfff soy tímido pero estoy caliente"
PUAJAJAJAJAJAJA
Y además poniendo esta cara:
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Este post se ha teñido de tintes épicos.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
es porque estoy caliente
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
puto gandalf q grima da.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Es que la noche me confunde, ya sabes, los cubatas.
Dios, este post es para enmarcarlo xDDDD
κατασοφíξομαι
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
¿No será un clon? Joder, me he quedado muy pillado cuando ha dicho eso
OcioZero · Condiciones de uso
Psé, sí. Bueno, no sé, os ea si caleintas el rabo a una gorda pues claro, luego no te apetece, peo si se lo calientes a una hot 18r old swallow pues a lo mejor si te apñetece sabes
Make my body burn.