Pues si, la nueva ley audiovisual permitirá cortes en determinados programas de televisión hasta de 29 minutos por hora, casi el doble que ahora. Así, a los 12 minutos de publicidad convencional, se podrán añadir otros 12 de telepromociones y cinco más de autopromoción. Quedarían apenas 31 minutos de programa puro y duro en esa hora. De esta manera, casi la mitad de la duración de un programa podría ser publicidad.
Que pretende el Gobierno con esta medida? Que los canales ganen mas dinero en publicidad o fomentar el uso de Internet para ver series??
Voy a pasar yo mucho de la tele como se apruebe esta medida.
Como en esos minutos no entren los que gastan los programas en anunciar productos "dentro" del mismo programa ( JJ y las píldoras para adelgazar, por ejemplo) la tele se convertirá en lo que era antes pero al revés, osea un programa de 2 minutos y el resto de anuncios.
¿Tendrán después el morro de quejarse por las bajadas de audiencia? porque yo me niego a tardar 2 horas en ver un capítulo de 45 minutos, como tú dices, directa a la internete.