Ya bueno, pero es que por esa misma regla de tres yo puedo decirte que como eres capaz de criticar el conflicto palestino-isrelí cuando tu país no es que sea precisamente un remanso de paz. Vamos, que vas a tener razón con lo de la paja en el ojo ajeno.
...la única diferencia entre el perfil de nuestros argumentos es qe yo ataco a ambos bandos si ambos me parecen de comportamiento desagradable. Condeno en la misma medida la matanza de inocentes en mi país como en Medio Oriente o el Himalaya, aún cuando acá se maten menos o allá se maten más. No me gusta aplicar dobles raseros ni vender lo "mío" como lo "mejor".
Como ha dicho Brasero, yo opino que sino son ellos quienes hacen su propia revolución, que poco podemos hacer el resto.
Bajo mi punto de vista, en el tema igualdad, los países occidentales están mucho mejor y creo que así deber ser, porque a fin de cuentas todos somos humanos y todos tenemos los mismos derechos a la vida, respeto e individualidad como persona, sin que por ello tengamos que ser motivo de maltrato social, psicológico o físico. Creo que todos nosotros pensamos eso mismo y estoy seguro que mucha gente del mundo musulmán opina lo mismo. Yo tengo un compañero palestino y él opina esto también.
Que podemos hacer, pues poco, esperar a que ellos mismo se den cuenta de ello, porque será un cambio que vendrá, tarde o temprano. El mundo de Alá ya tiene precedentes en mujeres que luchan por sus derechos y estoy seguro que poco a poco lo conseguirán; lleva su tiempo, pero lo conseguirán, aunque por desgracia tenga que morir mucha gente para ello.
Lo que está claro que no podemos meternos en un tema así, porque salimos escaldaos... si quieren ayudan, la pedirán y seguro que el mundo ayudará... hasta entonces, mejor no meterse porque acabamos en otro conflicto
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"