...resulta qe ayer, a la hora de la comida, estabamos hablando del conflicto palestino-israelí unos compañeros y yo, y uno de ellos, un nuevo componente del eqipo, se pone a defender a los judíos con argumentos estupidísimos como qe los árebes son bárbaros y retrogrados, y tal. Entonces le digo: "O sea, qe tú culpas únicamente a los árabes, ¿cierto?". Y me contesta el tontorrón: "No, ni loco. Yo se qe no son los culpables directamente. Yo los comprendo porqe aún están en la Edad Media". Y yo: "8-0 ¿¡Guat!?".
...y comienza con el argumento:
ÉL: ¿Tú sabes como comienzan a contar los años ellos?
YO: ¡Por supuesto!
ÉL: (Cara de sorprendido, pues se creía un sabiondo y qe él era el único qe lo sabía en el grupo) A ver, ¿cómo?
YO: De la hégira para acá.
ÉL: ¡Hégira! (Cara de incomprensión) ¡Tas güey! Se cuenta desde la muerte de Mahoma.
YO: Si no sabes lo qe es la Hégira, tú mismo. Pero continúa, por favor.
ÉL: Bueno, pues ¿en qé año crees qe están?
YO: 1400 y algo.
ÉL: Entonces, ¿ya ves por qé están tan retrasados?
YO: ¡Aaaaaaaaaaaaahhhhh! ¡jlasjlasjlasjlas! xDDDDDD
Usease que porque estan en el 1400 según su calendario son barbaros, dios ese argumente destruye muros y palacias xDD
Vamos que si tu "Amigo" estudiara un poco sabria que cuando comenzo su Hégira(No es desde la muerte de Mahoma sino de la huida)
y su principal problema es que en la Edad Media Europea eran la civilización mas avanzada lo que pasa que sa quedado asi, es decir estacado en la Edad Media. En su época los barbaros eran los Europeos
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates