Que no
Hola, soy nuevo.
Queremos a la novia del Prepu! Y sus pechos!
Luego ya si eso se puede marchar!
Es una cabrona porque dice que hasta que no la reclamen no se hará una cuenta pero el caso es que ya la estáis reclamando así que ya no tiene excusa pero ni de coña va a postear las tetas ni nada osea xd si quieres me agregas al facebook y miras las fotos xd pero de tetas nada xdxdxd
xo si las enseño en una playa q mas le da en un foro.
yo me hubiera cagao en todo x cierto.
como ese monologo que decia el pavo, estas meses para verle las tetas y luego la tia se las enseña a toda los desconocidos de la playa.
Venga, que se venga, que ya le has enseñado el Quiéreme y el Pedro y eso
como ese monologo que decia el pavo, estas meses para verle las tetas y luego la tia se las enseña a toda los desconocidos de la playa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sólo Dios sabe cúanto me llegué a cagar aquél día. Pero no sé, me huelo que lo hizo como venganza o algo, porque uno de los primeros días yo hice nudismo en una playa sólo para poner cachondo a Piro xD aunque me salió mal la jugada porque mi novia terminó vendiéndole mi cuerpo a Piro, recuerdo que me tocó el culo :S
Aunque, eso sí, la playa estaba desierta ¬¬ y cuando lo hizo ella no ¬¬ a ver, que sólo había un viejo con pinta de gay que podía verla, pero no sé, no le quitaba el ojo de encima (o eso cree mi mente enferma, porque llevaba gafas de sol)
En fin, Mujeres. Y muy.
Sí, bueno, y luego follamos.
si, luego vine yo y me pudieronc onocer
ah, no
saludos
Piro: Prepu está ahora en mi casa.
Angus: xdddddd bien ya podre salir a la calle sin peligro
kn ers
saludos
pq m agrgs
Callate y traenos a tu novia.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.