joder, de esta reputisima mierda me va a tocar ir vestido esta noche xDDD putos disfraces de 9 euros de EJECUTOR....
joder, de esta reputisima mierda me va a tocar ir vestido esta noche xDDD putos disfraces de 9 euros de EJECUTOR....
feo es decir poco
La que está en medio de ZP y la negra... XDDDDDDDDDDD está jorobada.
Y la otra gorda... dios mío. Pffffffffff
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Pues yo a la de la derecha le haría un beso negro.
κατασοφíξομαι
Es que tú no puedes hacer besos blancos
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
No, claro, beso blanco es aquello de Webofrito.
κατασοφíξομαι
Disfraz de tigre.
¿En vuestras ciudades también hubo un aluvión de gothic lolitas, goticos, emos, butifarras del metal o lo que quiera que sean? Jalowin les da alas. Literalmente, una salió con alas.
Les gustaría que esto fuera londres o japon para salir asi todos los dias. Te miran como diciendo, si, me miras, eh? buah
Esto es absolutamente maravilloso.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Minuto 1:28, ojo al mensaje en pantalla.
Nature abhors a gradient
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Ey, pues la canción mola, tiene cierto aire a los Chemical pero en español y con nuestra em um ¿tradición? de la música de ese tipo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Hay que joderse
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Se parece a Haplo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
No puede ser verdad.
OcioZero · Condiciones de uso
¿Están muy feas sus hijas?
Aquí falleció Markus Vidalfyre